Saladillo: el intendente Salomón se reunió con el ministro de Educación de la Nación
Los detalles del encuentro en la nota.
En dicha ocasión, se avanzó en la firma de un convenio marco tripartito de administración de fondos entre el Municipio, el Ministerio de Educación de la Nación, y Alberto Sileoni, actual ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires.
[gallery ids="921791,921792"]
Se trata de un convenio marco que, si bien aún no especifica las obras a realizar en la comuna, según lo acordado durante la reunión mantenida, permitirá avanzar con la concreción de la obra del Jardín de Infantes N° 908 en Saladillo Norte y una parte importante del edificio de la Escuela Secundaria N° 1 de la localidad de Del Carril.
También se informó que el próximo lunes tendrá lugar una reunión ya acordada con la directora de Infraestructura del mencionado Ministerio educativo nacional para trabajar en las cuestiones operativas concretamente. El alcalde valorizó como muy positivo el encuentro desarrollado en esta jornada.
Te puede interesar
Neme presentó una nueva etapa de modernización del alumbrado público
La primera etapa contempla la instalación de 5.000 luminarias y ya comenzó en Villa Primera, Don Bosco y Termas Huinco. El programa alcanzará a 13 barrios.
Coronel Suárez se integra a una red regional para fortalecer a las PyMEs
El intendente Ricardo Moccero firmó un convenio de colaboración con la Unión Industrial de Bahía Blanca para promover inversiones, mejorar la competitividad de las empresas y generar nuevas oportunidades laborales.
Con fondos municipales avanza el recambio de luminarias LED en Lanús
El objetivo es potenciar la iluminación existente, mejorar la visibilidad nocturna y brindar mayor prevención en materia de seguridad.
Tigre avanza con el mantenimiento hidráulico y acompaña a la comunidad
El Municipio realiza tareas en terraplenes, compuertas y sistemas de drenaje de Dique Luján y Villa La Ñata. Además, Julio Zamora acompañó un acto por el 91° aniversario de El Talar.
Curutchet valoró el proyecto AMBA I y recorrió obras de asfalto
El intendente Ricardo Curutchet destacó que el proyecto AMBA I podría alcanzar una inversión de US$ 700 millones y generar empleo en el distrito. Además, recorrió los trabajos previos al asfaltado de la calle Amoedo.
Susbielles: "Acompañar al comercio local es defender el trabajo, la producción y el desarrollo"
El alcalde Federico Susbielles anunció un fondo especial de $300 millones para brindar alivio financiero a comercios de la ciudad que continúan atravesando las consecuencias de la inundación.
Otermín destacó obras hídricas en Llavallol y pidió una nueva ley de seguridad
El intendente informó que se reconstruyen más de 2.300 metros cuadrados de pavimento y se realizan mejoras hídricas en Llavallol. Además, respaldó una reforma de la Ley de Seguridad Pública bonaerense.
Salazar se reunió con el ministro de Economía de la Provincia
El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Economía bonaerense, Pablo López. Analizaron la situación económica y financiera del Municipio.