Municipales Por: Soledad Castellano24 de julio de 2026

Con fondos municipales avanza el recambio de luminarias LED en Lanús

El objetivo es potenciar la iluminación existente, mejorar la visibilidad nocturna y brindar mayor prevención en materia de seguridad.

Lanús Gobierno llevó a cabo el recambio de 200 luminarias LED  ubicadas desde las avenidas Sánchez de Bustamante hasta Raúl Alfonsín, y de Hipólito Yrigoyen hasta las vías del ferrocarril Roca en Gerli Oeste, con el objetivo de potenciar la iluminación existente, mejorar la visibilidad nocturna y brindar mayor prevención en materia de seguridad.

Esta iniciativa es concretada con fondos 100% municipales, además de que se realizó la puesta en valor de las diversas columnas con pintura antivandálica. 

Curutchet valoró el proyecto AMBA I y recorrió obras de asfalto

Esta política pública de transformación del alumbrado público ya alcanzó a otras avenidas como 29 de Septiembre, Eva Perón, Madariaga, Centenario Uruguayo, Donato Álvarez, Remedios de Escalada y se prevé alcanzar a las 30 arterias principales de la ciudad para finales del 2027.

Cabe destacar que esta acción forma parte de un compromiso que asumió el intendente Julián Álvarez al inicio de su mandato, con la finalidad de lograr que las ciudadanas y los ciudadanos vivan en un distrito mejor y más iluminado.

¿Cree que la baja de la inflación se siente en la economía cotidiana?

Si

No

No sabe / No contesta

Te puede interesar

Neme presentó una nueva etapa de modernización del alumbrado público

La primera etapa contempla la instalación de 5.000 luminarias y ya comenzó en Villa Primera, Don Bosco y Termas Huinco. El programa alcanzará a 13 barrios.

Coronel Suárez se integra a una red regional para fortalecer a las PyMEs

El intendente Ricardo Moccero firmó un convenio de colaboración con la Unión Industrial de Bahía Blanca para promover inversiones, mejorar la competitividad de las empresas y generar nuevas oportunidades laborales.

Tigre avanza con el mantenimiento hidráulico y acompaña a la comunidad

El Municipio realiza tareas en terraplenes, compuertas y sistemas de drenaje de Dique Luján y Villa La Ñata. Además, Julio Zamora acompañó un acto por el 91° aniversario de El Talar.

Curutchet valoró el proyecto AMBA I y recorrió obras de asfalto

El intendente Ricardo Curutchet destacó que el proyecto AMBA I podría alcanzar una inversión de US$ 700 millones y generar empleo en el distrito. Además, recorrió los trabajos previos al asfaltado de la calle Amoedo.

Susbielles: "Acompañar al comercio local es defender el trabajo, la producción y el desarrollo"

El alcalde Federico Susbielles anunció un fondo especial de $300 millones para brindar alivio financiero a comercios de la ciudad que continúan atravesando las consecuencias de la inundación.

Otermín destacó obras hídricas en Llavallol y pidió una nueva ley de seguridad

El intendente informó que se reconstruyen más de 2.300 metros cuadrados de pavimento y se realizan mejoras hídricas en Llavallol. Además, respaldó una reforma de la Ley de Seguridad Pública bonaerense.

Salazar se reunió con el ministro de Economía de la Provincia

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Economía bonaerense, Pablo López. Analizaron la situación económica y financiera del Municipio.

Rojas y Reino celebraron la repotenciación energética de Quequén

El alcalde de Necochea y su par de Balcarce coincidieron en destacar  el carácter estratégico de la nueva Estación Transformadora de Quequén para el desarrollo productivo de toda la región.