Municipales Redaccion GLP 23 de diciembre de 2021

Parrilli, durísimo: “Nicolas Dujovne es un chanta total, un mentiroso”

“Él mismo decía que Argentina tenía un bajo endeudamiento en dólares cuando Cristina terminó su mandato”, disparó el senador nacional por el Frente de Todos.

El senador provincial por el Frente de Todos, Oscar Parrilli, señaló que “desde el FMI dicen que no se cumplen las metas, pero se están desligando de la responsabilidad de ellos”. “El FMI debería decir nosotros 'nos equivocamos en lo que hicimos y somos responsables del desastre que dejó el gobierno de Macri”, añadió.

En declaraciones radiales, el legislador sostuvo: “Lo mínimo que puede hacer el FMI es darle 20 años de gracia a la Argentina para que pueda devolver el préstamo fraudulento que le dieron a Macri”.

Por otro lado, Parrilli apuntó contra Nicolás Dujovne, quien en las últimas horas defendió el crédito otorgado al anterior Gobierno. “Nicolas Dujovne es un chanta total, un mentiroso. Él mismo decía que Argentina tenía un bajo endeudamiento en dólares cuando Cristina terminó su mandato”.

Te puede interesar

Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"

El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”

El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.

Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi

El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.

Alak y Kicillof refuerzan la seguridad en La Plata con la entrega de 40 móviles policiales

La acción apunta a modernizar los recursos policiales y fortalecer la presencia preventiva en todos los barrios de la ciudad. Estuvo presente el ministro Alonso.