
El columnista de TN, Nicolás Dujovne, nuevo ministro de Hacienda
Cuenta con una basta trayectoria y es un especialista en macroeconomía y finanzas de Fundación Pensar, desde la cual asesoraba al gobierno en temas fiscales


Cuenta con una basta trayectoria y es un especialista en macroeconomía y finanzas de Fundación Pensar, desde la cual asesoraba al gobierno en temas fiscales

Los dirigentes opositores hicieron un análisis sobre los sorpresivos cambios en Hacienda y Finanzas.

Mauricio Macri tiene más de dos ojos en el gobierno nacional. Se trata de los funcionarios clave del gobierno, que están dedicados a la construcción del "equipo".

Hay vínculos cercanos que unen al nuevo ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne con el presidente electo de Estados Unidos

El nuevo ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne sufrió tres bajas de la cartera que manejaba Alfonso Prat-Gay

Los ministros hablaron de disminuir déficit, subir gasto en infraestructura y bajar impuestos distorsivos

Marcos Peña presentó los nuevos ministros de Hacienda y Finanzas, y dieron pautas sobre la política económica que llevarán adelante

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, explicó por qué el Gobierno nacional dejó sin efecto el beneficio de la devolución de 5 puntos de IVA en el pago con tarjetas de débito para compras menores a $ 1.000.

El nuevo ministro de Hacienda dio definiciones sobre los objetivos que le piden para el 2017.

En el marco de los cambios impuestos en la ley del impuesto a las Ganancias, AFIP de oficio reorganizará las categorías con vigencia a partir del 10 de enero

El diputado nacional cuestionó duramente al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

“La provincia de Buenos Aires es la que más genera y la que menos recibe”, reafirmó el ministro de Hacienda.

El ministro de Hacienda fue al Foro de Davos en Zuiza en busca de inversiones.

En la primera reunión con el presidente, el ministro de Hacienda le presentó un informe macroeconómico y las metas para el año

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, salió a cuestionar la postura de la CGT de enfrentarse al Gobierno y convocar a un paro y una movilización a modo de plan de lucha por los despidos y las suspensiones.

El ministro de Hacienda habló sobre los lazos comerciales entre los gobiernos de Argentina y Brasil y asegura que ''están en sintonía'' para avanzar en una gradual apertura comercial extra-Mercosur.

El ministro de Hacienda dijo que tiene en el horizonte una reforma tributaria y una reducción del gasto fiscal

El Ministro de Hacienda aseguró además que en 2017 bajarán los niveles de pobreza y de inflación.

El ministro de Hacienda dijo que el cambio de tendencia "es definitivo" y analizó las variables económicas favorables para Argentina

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, dio cuenta de las expectativas económicas para este año. En tanto disparó contra el kirchnerismo y la CGT.

El ministro de Hacienda habló sobre la "batalla" que está entablando el gobierno contra los gremios que califican como "kirchneristas"

Dujovne fue criticado por anunciarlo antes de tiempo.

El ministro de Hacienda en el Foro Económico Mundial de Buenos Aires, explicó como hará para reducir el déficit del Estado.

El ministro de Hacienda comparó la inflación del kirchnerismo con la actual y dijo que es ''muchísimo más baja''

La tradicional celebración se desarrollará durante cuatro jornadas y contará con una destacada grilla musical, convocatorias abiertas y transmisión en vivo por YouTube.

Desde el Ministerio del Interior, el hombre del PRO gana volumen político y se posiciona en la pelea por la Gobernación mientras la oposición redefine su estrategia.

Un informe del CEPA advirtió en diciembre sobre cambios en el Indec. Hoy, tras la salida de Marco Lavagna, sus alertas cobran otro peso político.