D-Interés Agencia Télam 16 de abril de 2022

Con dos participantes argentinos, inicia la version latina del reality Supervivencia al desnudo

“Supervivencia al desnudo Latinoamerica”, version regional del reality que desafia a expertos en supervivencia a vivir 21 dias sin comida, agua ni ropa en un paraje natural hostil, contara con dos participantes argentinos y podra verse desde el

“Supervivencia al desnudo Latinoamérica”, versión regional del reality que desafía a expertos en supervivencia a vivir 21 días sin comida, agua ni ropa en un paraje natural hostil, contará con dos participantes argentinos y podrá verse desde el próximo jueves a las 22 por Discovery Channel.
Grabada en Colombia y compuesta por siete episodios, la primera edición latina del formato creado en 2013 tendrá como participantes a seis mexicanos, dos colombianos y dos argentinos.
Estos son Ignacio, de 31 años, un entrenador personal y yogui con experiencia en construir refugios y una gran fortaleza física; e Isabela, de 27, una cocinera vegana que vive en una comunidad ecológica de Brasil en la que adquirió conocimientos sobre plantas.
Cada episodio documenta el día a día en la agreste sabana colombiana en la región del Vichada, parte de la gigantesca cuenca del río Orinoco, donde cinco duplas compuestas por un hombre y una mujer que acaban de conocerse son ubicadas en diferentes sectores para hacerse de un refugio, enfrentar la escasez de recursos y cuidarse de los peligros de depredadores, armados de su ingenio y capacidad de aprovechar lo que encuentren.
Solo tienen permitido llevar consigo un elemento cada uno a elección, como un machete o un encendedor.
Con temperaturas que pueden llegar a los 49 grados durante el día, la región es una llanura de extensos campos salpicada de galerías de densa vegetación selvática y porciones inundadas, formando un laberinto natural que sirve de hábitat a grandes felinos como pumas y jaguares, además de la anaconda y el cocodrilo.
Con 13 temporadas emitidas, “Naked & Afraid” (título original del envío en inglés) se convirtió en uno de los realities más vistos del mundo. Como ocurre con este tipo de programas, como “Survivor” o la recordada versión argentina de comienzos de los 2000 “Expedición Robinson”, no estuvo exento de controversias.
Cada semana concentra en 45 minutos muchas horas de grabación, y hay críticos que dudan de la veracidad de lo que finalmente puede verse en pantalla. Pese a ello, se mantiene como uno de los “hits” de Discovery. (Télam)

Te puede interesar

Día del animal: ¿por qué se celebra el 29 de abril?

A nivel mundial, se festeja cada 4 de octubre, conmemorando a San Francisco de Asís, el santo católico que dedicó su vida al servicio de quienes más lo necesitaban, un grupo que incluía a los animales.

Ojo con el phubbing, un virus moderno que daña las relaciones cara a cara

Muchos trabajos de investigación revelan que esta práctica puede generar sentimientos de "desconfianza y ostracismo" entre las personas que la sufren.

Horrible: captan un inusual “río” de ciempiés en Taiwán

En medio de las especulaciones, expertos señalaron que el fenómeno podría estar asociado a cambios importantes en su hábitat. ¡Mirá el video!

Gran Hermano 2023: ¿quién fue es el nuevo participante eliminado?

El reality más famoso del país tuvo una gala con muchísima tensión y como siempre hubo sorpresas por la definición.