Con dos participantes argentinos, inicia la version latina del reality Supervivencia al desnudo

“Supervivencia al desnudo Latinoamerica”, version regional del reality que desafia a expertos en supervivencia a vivir 21 dias sin comida, agua ni ropa en un paraje natural hostil, contara con dos participantes argentinos y podra verse desde el

D-Interés 16 de abril de 2022 Agencia Télam
“Supervivencia al desnudo Latinoamérica”, versión regional del reality que desafía a expertos en supervivencia a vivir 21 días sin comida, agua ni ropa en un paraje natural hostil, contará con dos participantes argentinos y podrá verse desde el próximo jueves a las 22 por Discovery Channel.
Grabada en Colombia y compuesta por siete episodios, la primera edición latina del formato creado en 2013 tendrá como participantes a seis mexicanos, dos colombianos y dos argentinos.
Estos son Ignacio, de 31 años, un entrenador personal y yogui con experiencia en construir refugios y una gran fortaleza física; e Isabela, de 27, una cocinera vegana que vive en una comunidad ecológica de Brasil en la que adquirió conocimientos sobre plantas.
Cada episodio documenta el día a día en la agreste sabana colombiana en la región del Vichada, parte de la gigantesca cuenca del río Orinoco, donde cinco duplas compuestas por un hombre y una mujer que acaban de conocerse son ubicadas en diferentes sectores para hacerse de un refugio, enfrentar la escasez de recursos y cuidarse de los peligros de depredadores, armados de su ingenio y capacidad de aprovechar lo que encuentren.
Solo tienen permitido llevar consigo un elemento cada uno a elección, como un machete o un encendedor.
Con temperaturas que pueden llegar a los 49 grados durante el día, la región es una llanura de extensos campos salpicada de galerías de densa vegetación selvática y porciones inundadas, formando un laberinto natural que sirve de hábitat a grandes felinos como pumas y jaguares, además de la anaconda y el cocodrilo.
Con 13 temporadas emitidas, “Naked & Afraid” (título original del envío en inglés) se convirtió en uno de los realities más vistos del mundo. Como ocurre con este tipo de programas, como “Survivor” o la recordada versión argentina de comienzos de los 2000 “Expedición Robinson”, no estuvo exento de controversias.
Cada semana concentra en 45 minutos muchas horas de grabación, y hay críticos que dudan de la veracidad de lo que finalmente puede verse en pantalla. Pese a ello, se mantiene como uno de los “hits” de Discovery. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email