Política Redaccion GLP 05 de abril de 2021

Arrieta celebró las obras realizadas en Ruta 33

Los detalles.

El Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, celebró a través de sus redes sociales las diversas obras llevadas a cabo en la Ruta 33.

[gallery ids="690690,690691,690692"]

“Parte de la obra de repavimentación y ensanche de la RN33 en BuenosAires, finalizó la puesta en valor del puente acceso a Pigüe. Reparación de estructura, reemplazo de barandas, desagües y pintura”, expresó el funcionario.

En otro orden, Arrieta destacó “la autopista RN34 en su paso por Sunchales Santa Fe, contará con 2 carriles x mano, cantero central y banquinas pavimentadas llevando el ancho a casi 18 mts, ofreciendo mayor Seguridad Vial en la Reconstrucción Argentina”.

Te puede interesar

D’Elía cruzó a Cristina y Máximo Kirchner: “Seguimos como si nada hubiera pasado”

El líder de MILES pidió "democratizar" el kirchnerismo y remarcó que "no se puede pretender que el militante sea un fanático, alcahuete, chupamedias".

La ven: Adorni reconoció que la marcha universitaria fue “genuina”

El vocero presidencial señaló que con los rectores “el canal diálogo está abierto”. El Presidente había ninguneado la masiva movilización de ayer.

Lali Espósito reaviva la polémica con Milei: "Hay gente que se apropia de la palabra libertad"

Fue durante una devolución en el programa Factor X, que se emite en la televisión española, del que la cantante es jurado.

Reaparece Cristina: participará de un acto en Quilmes

La expresidenta recibió la invitación de la intendenta Mayra Mendoza para inaugurar el microestadio Presidente Néstor Kirchner el próximo sábado.