
Vialidad alerta que el 70% de las rutas está crítico, cuestiona que la privatización no garantiza inversión y advierte sobre el costo de rehabilitarlas.


Vialidad alerta que el 70% de las rutas está crítico, cuestiona que la privatización no garantiza inversión y advierte sobre el costo de rehabilitarlas.

La Justicia congeló el DNU 461/2025 y el Senado avanza con un proyecto para blindar Vialidad Nacional. Enterate qué hay en juego y cómo responderá Milei.

La Justicia le frenó el tren a Javier Milei: por ahora no podrá disolver Vialidad. El fallo cita derechos laborales, estabilidad y convenios vigentes.

Gremios, diputados y gobernadores contra el cierre de Vialidad Nacional: acusan al Gobierno de poner en riesgo rutas y miles de puestos de trabajo.

Cierre total de Vialidad Nacional, denuncias de acomodos y ahorro millonario: el Gobierno de Javier Milei prende fuego el sistema de obra pública.

Trabajadores de Vialidad Nacional pidió perdón por destruir el monumento a Osvaldo Bayer. Conocé todos los detalles sobre este polémico hecho.

El Sindicato de Trabajadores Viales y Afines reforzó la idea de que el tema de los varados en el sur deja a la vista el mal manejo económico nacional.

"El desfinanciamiento del Estado por Gobierno Nacional pone en riesgo la vida de los usuarios de las rutas, en todo el país", advirtió el consejo directivo.

Los trabajos mejorarán las condiciones de transitabilidad del sector conocido como “Salitral de la Vidriera”, lo que traerá aparejado múltiples beneficios en cuanto a ahorro energético y seguridad vial.

Las intervenciones son coordinadas por el equipo de conservación del 20º Distrito, junto con agentes de La Pampa y Chubut.

Con la presencia del administrador general del organismo vial, Gustavo Arrieta, concluyeron las tareas de rehabilitación del tramo que fue afectado por los efectos de una fuerte marejada en el kilómetro 1.

Las intervenciones de ensanche de calzada y repavimentación abarcan 114 kilómetros de ambos corredores y permitirán minimizar el riesgo de siniestros viales que se producen en el tramo.

Se desarrolla sobre la Ruta Nacional 34, en la localidad de Calilegua.

El administrador general de Vialidad Nacional supervisó la ejecución de los trabajos que jerarquizará uno de los corredores viales más importantes para el desarrollo económico de la provincia de Buenos Aires y que permitirá conectar de forma ágil y

La intervención supera el 85 % de avance y representa una inversión superior a los 330 millones por parte de Vialidad Nacional. Permitirá mejorar las condiciones de seguridad vial y confort de más de 6.

Dentro del plan de infraestructura vial se destaca la rehabilitación y el mantenimiento de 120 kilómetros de la Ruta Nacional 151 y la modernización de la travesía urbana de General Acha sobre la Ruta Nacional 152.

Se destaca la transformación en autovía de la RN 3 entre el límite con Chubut y la ciudad de Caleta Olivia. La duplicación de calzada forma parte de una intervención más extensa hasta la localidad chubutense de Rada Tilly.

Los trabajos actuales se focalizan en la construcción de la carpeta asfáltica y la ejecución de terraplenes.

Se trata de dos de las obras más importantes que se encuentran en ejecución en todo el territorio nacional. En la RN 7, los funcionarios supervisaron los avances entre Carmen de Areco y Chacabuco y en la Variante Chacabuco.

Dentro del plan de infraestructura vial se destaca la transformación en autovía de la Ruta Nacional 3, entre otras obras actualmente en marcha.

Contribuirán a garantizar la transitabilidad en los casi 130 kilómetros entre Bajo Caracoles y el límite con Chile, mediante una inversión de más de $5.400 millones.

La transformación de las RN3 y RN33 en autopista producirá un gran impacto social, habitacional y económico en la zona que beneficiará tanto a las personas usuarias, como a vecinas y vecinos, y logrará agilizar el movimiento de las actividades

Los trabajos se desarrollan a lo largo de 51 kilómetros y tienen por objetivo recuperar las condiciones de seguridad y transitabilidad de uno de los corredores centrales para el transporte de cargas agroganaderas y el movimiento de turistas hacia y

“Más Desarrollo Agrícola y Ganadero para el sur de la provincia”, señaló el administrador general del organismo.

El cierre de Color Living en Pacheco desató 40 despidos y un choque gremial. La crisis industrial y las importaciones golpean fuerte al empleo en zona norte.

El Gobierno bonaerense cerró la renovación de ambos organismos en medio de una negociación clave que aseguró los votos para avanzar con el financiamiento.

Una nueva encuesta prende alarmas en Casa Rosada: los argentinos resisten la “batalla cultural” de Milei y defienden al Estado, la educación pública y los Derechos Humanos.