Atacaron el despacho de Javier Iguacel

Fue en su despacho en Vialidad Nacional. Los detalles en la nota.
Argentina05 de junio de 2018 Redaccion GLP
El Director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, recibió en su despacho en la sede de Vialidad Nacional, un ataque con proyectiles que ingresaron por su ventana y que destrozaron lo que había en su interior. El hecho se está investigando y podría estar relacionado con una amenaza que recibió en los últimos días.

Atacaron el despacho de Javier Iguacel El despacho de Iguacel luego del ataque.

Cabe destacar que el despacho queda en el segundo piso, donde Iguacel no se encontraba en el mismo, por lo que no sufrió ninguna lesión. En el momento en el que sucedió el episodio, el Sindicato de Trabajadores Viales, de quienes se sospecha habría sido la amenaza de la que fue víctima días atrás y que estaría relacionada a este hecho.

Atacaron el despacho de Javier Iguacel Una de las ventanas del despacho.

Para más información, visite INICIO.

Atacaron el despacho de Javier Iguacel
Te puede interesar
Messi

La Selección vuelve sin festejos tras el cruce de Milei por Malvinas: una coincidencia que abre interrogantes

Juan Manuel Villarreal
Argentina20 de julio de 2026
Una parte del plantel regresará al país, mientras que Lionel Messi y otros futbolistas viajarán directamente hacia distintos destinos. La decisión desactivó los festejos y el posible feriado pocos días después de que Javier Milei calificara de “termo mononeuronales” a quienes cuestionaron su política sobre las Islas Malvinas. 
Incrementa la morosidad en las provincias argentinas

El mapa de la morosidad: en cuatro provincias supera el 34%

Andrés Montero
Argentina16 de julio de 2026
La cantidad de familias con dificultades para cumplir sus compromisos financieros volvió a crecer durante mayo. San Juan encabeza el ranking, mientras que el Conurbano presenta un nivel de irregularidad superior al del resto de la provincia de Buenos Aires.
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL