La Bolsa de Nueva York abrio con subas
Los mercados de Nueva York operaban hoy con tendencia positiva y su principal indice, el Dow Jones Industriales, subia 0,25% para ubicarse en 33,135,36 puntos, en el inicio de la jornada bursatil.
En tanto, el índice selectivo S&P 500 registraba un ascenso de 0,28%, mientras que el tecnológico Nasdaq avanzaba 0,49%, según la agencia Bloomberg. (Télam)
Te puede interesar
Fiestas de fin de año: cómo funcionará el sistema bancario
Con jornadas sin atención presencial, el calendario bancario de las fiestas obliga a reorganizar trámites y a conocer qué opciones seguirán disponibles.
El Banco Central admitió que no existen contratos por el envío de oro
Alarma por el oro del Central: el Banco Central dice que no hay contratos ni registros y la AGN ya quedó habilitada para avanzar en la investigación.
La actividad económica volvió a caer en octubre, según el INDEC
El INDEC confirmó que la actividad económica cayó en octubre. Aunque crece interanual, aparecen señales de freno y un rebote cada vez más desigual.
El costo de los servicios en el AMBA volvió a pegar un salto
Alerta tarifaria en el AMBA: la canasta de servicios ya supera los $180.000, con subas fuertes en luz y transporte y más presión al bolsillo.