Economía Agencia Télam 08 de abril de 2022

La Anses informo sobre los bancos que no piden fe de vida a jubilados y pensionados

El resto de las entidades bancarias pagadoras de haberes previsionales controlan la Fe de Vida a través de distintas posibilidades como una compra mensual con Tarjeta de Débito o Crédito del jubilado o pensionado, con aplicaciones móviles y, en el

La Administración Nacional para la Seguridad Social (Anses) informó hoy que los bancos Nación, Provincia de Buenos Aires, de Córdoba y de La Pampa, no solicitan fe de vida a los jubilados y pensionados.
El resto de las entidades bancarias pagadoras de haberes previsionales controlan la Fe de Vida a través de distintas posibilidades como una compra mensual con Tarjeta de Débito o Crédito del jubilado o pensionado, con aplicaciones móviles y, en el caso de que el jubilado o pensionado lo desee, también puede hacerlo en forma presencial.
El cambio de boca de pago es libre y puede realizarse en la oficina de Anses más cercana al domicilio, informó el organismo previsional en un comunicado. .
Por otra parte, recordó que hoy comenzó el calendario de pagos de jubilaciones y pensiones menores a 36.676 pesos, con DNI terminados en 0.
(Télam)

Te puede interesar

Actividad económica en números según el informe del INDEC

¿Qué sectores están en caída libre y cuáles resisten? El último informe del INDEC expone datos que cambiarán el panorama económico.

Cómo aprovechar el Black Friday 2024 desde Argentina

El Black Friday 2024 ya está acá: ofertas increíbles en tecnología, viajes y moda. Descubrí cómo acceder desde Argentina y no te lo pierdas.

Luis Caputo: 'Si levantamos el cepo ahora, vuelve la crisis'

Caputo confirmó que el cepo al dólar no se levantará hasta 2025. Reservas negativas y equilibrio fiscal, los ejes de su estrategia económica.

El Gobierno aseguró que la AUH y Tarjeta Alimentar alcanzan el 100% de la canasta básica

AUH y Tarjeta Alimentar cubren el 100% de la canasta básica alimentaria, según el Gobierno. Enterate cómo se calculan los nuevos montos.