Posse y el presidente de la DAIA firmaron un convenio para luchar contra la discriminación
Es para promover acciones vinculadas a la lucha contra el antisemitismo, la discriminación y la xenofobia.
“Es una alegría recibir a las autoridades de la DAIA, una entidad muy prestigiosa, que es un instrumento de cambio y de integración. Llevamos muchos años trabajando en conjunto para fortalecer los valores éticos, el respeto, la integración y la no discriminación”, sostuvo Posse.
El presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Jorge Knoblovits, señaló: “Históricamente siempre nos pusimos de acuerdo con San Isidro, tenemos muchos intereses que nos unen; la lucha no solamente contra el antisemitismo, sino contra todo tipo de discurso de odio. Vamos a seguir con acciones específicas para que San Isidro siga viviendo con una convivencia eficaz”.
El Municipio de San Isidro y el Centro de Estudios Sociales de la DAIA, brindarán talleres con temáticas vinculadas a la diversidad, la inclusión, la protección de los Derechos Humanos, el antisemitismo y todas las formas de discriminación.
También participaron del encuentro el vicepresidente 1° de la DAIA, Marcos Cohen; el director ejecutivo, Víctor Garelik; el secretario general de Gobierno de San Isidro, Sebastián Weinschelbaum; y el secretario de Integración Comunitaria de San Isidro, Arturo Flier.
Te puede interesar
Alberti avanza con obras clave: pavimentación y nuevas viviendas
El intendente Jorge Gaute encabezó una jornada de trabajo que incluyó la supervisión de la cuadra número 35 de asfalto y una reunión estratégica con Diego Menéndez para fortalecer el desarrollo urbano local.
Tres Arroyos alcanza el máximo nivel de transparencia y refuerza su identidad local
El municipio logró el puntaje ideal en el índice de transparencia de ASAP, mientras activa el programa "Playas Limpias" en sus balnearios y reinaugura monumentos históricos en vísperas de Navidad.
Gray: "Merecemos tarifas justas y dignas, no este disparate"
El intendente municipal del distrito de Esteban Echeverría, Fernando Gray, apuntó contra la gestión de Javier Milei.
Ramallo celebró la esperada reapertura del Museo Hércules Rabagliati
Con la presencia del Intendente Mauro Poletti y referentes de la comunidad, el emblemático espacio cultural volvió a funcionar tras un año de intensas tareas de restauración y reorganización de su patrimonio.