
Obras y desburocratización: nuevas políticas para vecinos y emprendedores en San Isidro
El Municipio avanza con la creación de la plaza “El Campito” en Beccar y ya habilitó 37 nuevos comercios mediante un trámite online, gratuito y exprés.
El Municipio avanza con la creación de la plaza “El Campito” en Beccar y ya habilitó 37 nuevos comercios mediante un trámite online, gratuito y exprés.
El intendente de San Isidro encabezó un encuentro con más de 600 vecinos en el Club Independiente de Beccar, donde presentó los avances de su primer año de gestión y los objetivos para el próximo período.
En el marco del Plan Costero, el Municipio recuperó un predio en Roque Sáenz Peña y el río, donde antes funcionaba un bar privado. Se proyecta parquizar el lugar e integrarlo a un paseo ribereño público y accesible.
El Municipio de San Isidro lanzó un sistema de habilitación comercial completamente digital y sin costo, mientras refuerza los operativos viales tras suspender las fotomultas.
Las obras evitarán anegamientos de agua y mejorarán la circulación vehicular; habrá cortes y desvíos mientras duren los trabajos. Las tareas forman parte del Plan de Reparación de Calles y Veredas que el Municipio está ejecutando en todo el distrito.
En un encuentro abierto en el Club Villa Primavera, el intendente de San Isidro expuso su rendición de cuentas y detalló los ejes prioritarios para 2025, entre los que se destacan seguridad, espacio público, deportes y educación.
El intendente Ramón Lanús encabezó la inauguración del Paseo Costero en Beccar y decretó la suspensión de las fotomultas tras detectar convenios con inconsistencias firmados en la gestión anterior.
Continúan las mejoras en infraestructura urbana y movilidad: repavimentan la intersección de Alvear y Eduardo Costa en Martínez y se completó la chatarrización de más de 1300 vehículos abandonados.
Desde más seguridad hasta mejoras en salud y educación, el intendente detalló los objetivos para 2025 frente a una multitud.
El jefe comunal de San Isidro, Ramón Lanús, puso en funcionamiento un nuevo espacio con cinco habitaciones de internación, espacios de usos múltiples y consultorios.
El intendente Ramón Lanús destacó la importancia del sistema que permite a los vecinos enviar alertas vía WhatsApp y recibir asistencia inmediata.
El jefe comunal destacó el Plan de obras para renovar los campos de deportes. Se construirán tres canchas de fútbol 11 sintéticas en los Campos 1, 2 y 4, una cancha de hockey en Campo 1.
Fue en el Centro Municipal de Exposiciones, junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso. El intendente Ramón Lanús remarcó el compromiso con la seguridad de su gestión municipal.
El alcalde anunció que recuperarán 8 hectáreas de costa de San Isidro y una inversión récord con fondos propios.
Lo señaló el alcalde de San Isidro al visitar una de las sedes donde funciona la colonia municipal para chicos de 4 a 17 años.
Los trabajos se extenderán por 30 días y forman parte del Plan de Reparación de Calles y Veredas que lleva adelante el Municipio de San Isidro.
San Isidro subió al primer puesto de municipios bonaerenses más transparentes y el jefe comunal lo celebró.
Mensajes de texto, fotos y videos permitieron prevenir delitos y actuar en emergencias. “Es un cambio de paradigma que involucró a los vecinos”, afirmó el intendente Ramón Lanús.
El intendente destacó avances en seguridad, mejoras en el espacio público y digitalización de servicios. Proyectan mayor inversión para 2025.
La jueza Sandra Arroyo Salgado pidió que se traslade la causa por enriquecimiento ilícito de Kueider a su tribunal, en San Isidro. ¿Qué decidirán los jueces?
El intendente Ramón Lanús encabezó un nuevo encuentro de la “Mesa de Gobernanza de Datos” del Municipio donde se presentó un listado de más de 170 conjuntos de datos de la gestión local, fundamentales para poder aplicar políticas públicas eficientes y “basadas en evidencia”.
Desde que inició el Plan de Reparación de Calles y Veredas ya son más de 800 los arreglos que se hicieron en todo el distrito.
El intendente anunció, junto al ministro Sturzenegger, que elimina unas 400 tasas para reducir la burocracia estatal y simplificar trámites para los vecinos. El objetivo final, en línea con lo dispuesto por el Gobierno Nacional, es disminuir la carga impositiva para impulsar la actividad económica en el distrito
Lo señaló el jefe comunal de San Isidro al visitar la fábrica AltoRancho. El alcalde también estuvo presente en LabitConf 2024. Los detalles.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, comentó desde sus redes: "Somos los que creemos que hay que terminar con la polarización que está destruyendo a la Argentina y estamos dispuestos a unirnos en las coincidencias y en las diferencias".
Una nueva encuesta anticipa un escenario caliente en la Provincia: polarización total entre Milei y el peronismo, con alianzas que ya se están sellando.
Una nueva encuesta en el corazón del país revela datos que preocupan al oficialismo. ¿Cambio de clima político en Córdoba? Todos los detalles.