Política Agencia Télam 20 de julio de 2021

Kicillof: La vacunacion ha tomado un ritmo espectacular

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destaco hoy que la vacunacion contra el coronavirus "ha tomado un ritmo espectacular" y manifesto que "en la provincia de Buenos Aires hicimos lo imposible para que ningun bonaerense sintiera que no tenia al

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó hoy que la vacunación contra el coronavirus "ha tomado un ritmo espectacular" y manifestó que "en la provincia de Buenos Aires hicimos lo imposible para que ningún bonaerense sintiera que no tenía al Estado presente".
"Argentina fue la semana pasada uno de los países que mas rápido vacunó", manifestó el gobernador al encabezar el acto de anuncio de las obras para la pavimentación del último tramo de la ruta del cereal, desde el municipio de Guaminí.

(Télam)

Te puede interesar

Moyano encabezó un acto de las 62 Organizaciones y críticó a Milei: "No se entiende la política que quiere llevar"

El líder camionero se mostró junto a otros referentes sindicales en una fecha especial para el movimiento obrero.

“Estamos hartos de traidores”: cura villero quemó una publicidad de Scioli

El párroco, referente del grupo de Curas en Opción por los Pobres, lamentó que el excandidato presidencial se sumara al Gobierno del presidente Javier Milei.

Para Wado de Pedro, lo de Villarruel fue una “lamentable y pobre provocación”

El senador le respondió a la vicepresidenta, quien recordó y cuestionó a la fallecida Hebe de Bonafini, quien fuera titular de Madres de Plaza de Mayo.

Lali Espósito reaviva la polémica con Milei: "Hay gente que se apropia de la palabra libertad"

Fue durante una devolución en el programa Factor X, que se emite en la televisión española, del que la cantante es jurado.