Jubilados bonaerenses cobraran haberes desde el 29 de julio proximo
Los jubilados y pensionados bonaerenses cobraran sus haberes del mes de julio a partir del proximo dia 29, informo hoy el Instituto de Prevision Social de la provincia de Buenos Aires .
Los jubilados y pensionados bonaerenses cobrarán sus haberes del mes de julio a partir del próximo día 29, informó hoy el Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS).
Según detalló el cronograma oficial, el jueves 29 de julio serán abonadas las pensiones sociales a los beneficiarios con documentos terminados en cero, uno, dos y tres.
El viernes 30 de julio se completará el pago con los beneficiarios que tienen documentos terminados en cuatro, cinco, seis, siete, ocho y nueve.
El IPS recordó que todos los trámites se realizan de forma online y en caso de que los interesados aún no hayan obtenido su turno, deberán acceder a http://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html.
También se informó que está habilitada la presentación de la documentación necesaria para renovar Poderes para percibir, mediante el SSTP: https://www.ips.gba.gob.ar/prensa/n2021-7-19_vencimiento_poder.html .
(Télam)
Según detalló el cronograma oficial, el jueves 29 de julio serán abonadas las pensiones sociales a los beneficiarios con documentos terminados en cero, uno, dos y tres.
El viernes 30 de julio se completará el pago con los beneficiarios que tienen documentos terminados en cuatro, cinco, seis, siete, ocho y nueve.
El IPS recordó que todos los trámites se realizan de forma online y en caso de que los interesados aún no hayan obtenido su turno, deberán acceder a http://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html.
También se informó que está habilitada la presentación de la documentación necesaria para renovar Poderes para percibir, mediante el SSTP: https://www.ips.gba.gob.ar/prensa/n2021-7-19_vencimiento_poder.html .
(Télam)
Te puede interesar
El terremoto en Venezuela moviliza a los bomberos bonaerenses y pone a prueba el engranaje humanitario
La Brigada PUMA USAR ARG-13 reunió en Tapalqué a rescatistas de distintos cuarteles de la Provincia, con equipos, logística y formación específica para intervenir entre escombros. La eventual misión expone años de capacitación y una red operativa que busca responder ante catástrofes de escala regional.
La desigualdad volvió a crecer y la brecha de ingresos se amplió en Argentina
Según el Indec, el Coeficiente de Gini llegó a 0,442 en el primer trimestre de 2026. El informe también marcó fuertes diferencias entre los sectores de mayores y menores ingresos, entre varones y mujeres, y entre trabajadores registrados e informales.
ANSES: confirman el bono de $70.000 para jubilados en julio
El refuerzo extraordinario se mantendrá para quienes perciben el haber mínimo. También alcanzará a beneficiarios de PUAM y pensiones no contributivas.
Pasajes de avión más caros: el Gobierno subió más de 560% una tasa de cabotaje
La actualización comenzará a regir para los tickets emitidos desde el sábado 27 de junio. El cargo financia el servicio de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y no se modificaba desde enero de 2023.
Crece la tensión: movimientos sociales amenazan con cortes de ruta
La UTEP, el Bloque Piquetero y Territorios en Lucha aprobaron un cronograma de medidas escalonadas contra el Gobierno. El reclamo apunta al programa Volver al Trabajo, al deterioro de los ingresos y a una marcha federal que podría confluir con otros sectores sindicales.
Sindicatos presionan a la CGT para endurecer la protesta contra Milei
El sector que encabeza Luis Barrionuevo, junto con referentes de La Fraternidad y la UTA, rechaza el esquema de protestas escalonadas y busca impulsar un paro de 36 horas.
El Gobierno Nacional habilitó nueva deuda por hasta US$5.000 millones
El Decreto 478/2026 autoriza préstamos con entidades financieras internacionales, respaldados por garantías parciales de organismos multilaterales. La norma también permite pactar jurisdicción en tribunales de Nueva York.
Milei cerró la mayor privatización de su gestión: la Hidrovía pasa a manos privadas
El Gobierno adjudicó la Vía Navegable Troncal a Jan De Nul-Servimagnus por los próximos 25 años. La firma del contrato deberá concretarse en un plazo máximo de 30 días.