Pascutti asume como DT de All Boys en reemplazo de Pepe Romero
Marcelo Pascutti asumio hoy como entrenador de All Boys en reemplazo del emblematico Jose "Pepe" Romero, con miras a la continuidad de la campaña del equipo en el torneo de la Primera Nacional de futbol.
Marcelo Pascutti asumió hoy como entrenador de All Boys en reemplazo del emblemático José "Pepe" Romero, con miras a la continuidad de la campaña del equipo en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El flamante DT (exentrenador de El Porvenir), que estaba a cargo de la división Reserva, dirigió la práctica del plantel profesional en el estadio Islas Malvinas, del barrio de Floresta.
Pascutti, hijo de Alberto (referente del club "albo" y figura del equipo campeón de la Primera B en 1993), inició sus labores, acompañado por Juan Huerta (ayudante de campo), Ezequiel Luzzi e Ignacio Cardozo (preparadores físicos).
En los próximos días podría integrarse al cuerpo técnico el exjugador de la entidad, Maximiliano Castano (también actuó en Almagro).
"Creemos que los resultados serán consecuencia del trabajo. Y trabajo, prometemos, que no va a faltar", sostuvo Pascutti, en diálogo con Télam.
El nuevo técnico, de 44 años, promovió a cuatro juveniles que se hallaban practicando con él en Reserva. Se trata de Lorenzo Luna (marcador central, categoría 2003); Apolo Rapp (extremo derecho, 2002); Santiago Rodríguez (volante por izquierda, 2002) y Brian Kreiman (lateral izquierdo, 2002).
"Conocemos a la mayoría del plantel porque son chicos que en los últimos tres años pasaron por nuestras manos", confió Pascutti, que debutará el domingo próximo ante Deportivo Morón (15.05), por la 18va. fecha del campeonato.
En los próximos días, además, se cerrará la llegada del primer refuerzo: el lateral derecho José San Román (ex Tigre, Atlético Tucumán y River Plate), quien rescindió contrato en Mitre de Santiago del Estero.
"Pedimos un lateral derecho, que será (José) San Román; un central diestro y un centrodelantero. Después veremos qué nos hace falta", consideró el DT
Romero, máximo ídolo de la institución de Floresta, resultó desplazado por la CD, a partir de una irregular campaña que incluyó 9 encuentros sin ganar (4 empates, 5 derrotas).
El histórico entrenador (que consiguió los ascensos a la B Nacional en 2008 y a Primera División en 2010) argumentó sentirse "con fuerzas para seguir" y aclaró "no haber renunciado", una vez concluido el partido del sábado pasado ante Brown de Puerto Madryn, que finalizó en victoria por 3-0.
(Télam)
El flamante DT (exentrenador de El Porvenir), que estaba a cargo de la división Reserva, dirigió la práctica del plantel profesional en el estadio Islas Malvinas, del barrio de Floresta.
Pascutti, hijo de Alberto (referente del club "albo" y figura del equipo campeón de la Primera B en 1993), inició sus labores, acompañado por Juan Huerta (ayudante de campo), Ezequiel Luzzi e Ignacio Cardozo (preparadores físicos).
En los próximos días podría integrarse al cuerpo técnico el exjugador de la entidad, Maximiliano Castano (también actuó en Almagro).
"Creemos que los resultados serán consecuencia del trabajo. Y trabajo, prometemos, que no va a faltar", sostuvo Pascutti, en diálogo con Télam.
El nuevo técnico, de 44 años, promovió a cuatro juveniles que se hallaban practicando con él en Reserva. Se trata de Lorenzo Luna (marcador central, categoría 2003); Apolo Rapp (extremo derecho, 2002); Santiago Rodríguez (volante por izquierda, 2002) y Brian Kreiman (lateral izquierdo, 2002).
"Conocemos a la mayoría del plantel porque son chicos que en los últimos tres años pasaron por nuestras manos", confió Pascutti, que debutará el domingo próximo ante Deportivo Morón (15.05), por la 18va. fecha del campeonato.
En los próximos días, además, se cerrará la llegada del primer refuerzo: el lateral derecho José San Román (ex Tigre, Atlético Tucumán y River Plate), quien rescindió contrato en Mitre de Santiago del Estero.
"Pedimos un lateral derecho, que será (José) San Román; un central diestro y un centrodelantero. Después veremos qué nos hace falta", consideró el DT
Romero, máximo ídolo de la institución de Floresta, resultó desplazado por la CD, a partir de una irregular campaña que incluyó 9 encuentros sin ganar (4 empates, 5 derrotas).
El histórico entrenador (que consiguió los ascensos a la B Nacional en 2008 y a Primera División en 2010) argumentó sentirse "con fuerzas para seguir" y aclaró "no haber renunciado", una vez concluido el partido del sábado pasado ante Brown de Puerto Madryn, que finalizó en victoria por 3-0.
(Télam)
Te puede interesar
El Mundial entra en zona decisiva: los cruces que asoman para 16avos
Con una jornada por disputarse en cada grupo, la Copa del Mundo empieza a perfilar su primera ronda de eliminación directa. Argentina, México, Estados Unidos, Alemania, Francia, Noruega y Colombia ya tienen asegurado su lugar.
Mundial 2026: partidos, resultados y fixture de la segunda fecha
La jornada tendrá cuatro encuentros y cerrará con Colombia ante RD Congo. Argentina ya aseguró su lugar en los 16avos tras vencer a Austria con dos goles de Messi.
Messi hizo historia, Argentina venció a Austria y ya está en 16avos
La Selección superó 2-0 a Austria en Dallas, llegó a seis puntos en el Grupo J y aseguró su clasificación. El capitán falló un penal, marcó los dos goles y alcanzó los 18 tantos mundialistas.
Scaloni analizó a Austria, defendió al grupo y habló del Mundial
El entrenador de la Selección destacó la exigencia del rival europeo, explicó qué cambió en el equipo desde Qatar 2022 y evitó polemizar con Carlo Ancelotti.
Argentina vs Austria por el Mundial 2026: hora, TV, árbitro y qué necesita la Selección
La Albiceleste juega este lunes en Dallas por la segunda fecha del Grupo J. Tras el debut con triunfo ante Argelia, el equipo de Lionel Scaloni puede asegurar su pase a 16avos y encaminar su clasificación antes del cierre ante Jordania.
México sacó boleto a 16avos y el Mundial 2026 no se detiene
Los anfitriones vencieron 1-0 a Corea del Sur y sellaron su clasificación a la próxima ronda. Este viernes habrá acción para Estados Unidos, Marruecos y Brasil, que cerrará la jornada ante Haití.
Mundial 2026: Colombia debutó con triunfo y comienza la segunda fecha
La selección dirigida por Néstor Lorenzo venció 3-1 a Uzbekistán y quedó como líder del grupo K. La nueva jornada tendrá cuatro partidos y cerrará con la presentación de México ante Corea del Sur.
Scaloni, tras el 3-0 de Argentina ante Argelia: “Hay que disfrutar a Messi”
El entrenador de la Selección analizó la victoria en el debut del Mundial 2026, destacó el trabajo colectivo, elogió la vigencia de Lionel Messi y valoró el acompañamiento de los hinchas argentinos en Kansas City.