Me gusta salir cuando puedo, pero me cuido mucho, reconocio Neymar
El delantero brasileño de Paris Saint Germain , Neymar Jr., reconocio hoy que le gusta salir a divertirse cuando puede pero se amparo en que habitualmente se cuida "mucho" para mantenerse en la "cima" del futbol mundial.
El delantero brasileño de París Saint Germain (PSG), Neymar Jr., reconoció hoy que le gusta salir a divertirse cuando puede pero se amparó en que habitualmente se cuida "mucho" para mantenerse en la "cima" del fútbol mundial.
"Me gusta salir cuando puedo pero me cuido mucho. Lo hago cuando sé que al otro día no me entreno. Creo que a todo el mundo le gusta salir a divertirse con amigos y con familia. En mi caso, soy lo suficiente maduro para saber cuando puedo salir y cuando no", detalló una de las máximas figuras del fútbol en la actualidad.
"Si sólo te concentras en el fútbol acabas explotando y por eso nunca dejaré de salir, aunque haya quien crea que soy inmaduro por eso. Sé cuidarme, tengo un fisioterapeuta y un preparador físico prácticamente 24 horas conmigo, ¿para qué? ¿para nada?", preguntó irónicamente en la nota brindada al canal de YouTube Fui Clear.
Neymar estuvo en el foco de los hinchas cuando Brasil no anduvo bien en el Mundial que organizó en 2014, que incluyó el 7-1 en manos de Alemania, y en el de Rusia 2018. Lo mismo sucedió cada vez que PSG no consiguió la Liga de Campeones.
"Tienes que cobrarme por lo que hago dentro de la cancha, ahí permito que hables, pero de lo que hago fuera....", cerró en relación a este tema.
Por otra parte, Neymar se refirió a la relación con el francés Kylian Mbappé, una de las figuras con las que comparte equipo, y comentó que son "como hermanos".
"Yo soy muy intenso y quiero siempre lo mejor de él. Es un chico de oro porque tiene un corazón enorme. Además de su calidad como futbolista, fuera del campo es increíble, un tipo alegre y bromista con el que da gusto estar y que se parece mucho a mí. Cuando está feliz lo transmite en el campo para ayudar al equipo", detalló.
Y también habló sobre la obsesión de la Champions League de Europa, un título que PSG nunca conquistó y hace dos ediciones se le escapó en una dura final con Bayern Múnich (1-0).
"Perder una final de un campeonato como la Champions es bastante feo. No me gustó. Sufrí bastante, lloré... porque realmente quería llevarme el título para Francia. Fue un partido muy difícil que perdimos, estábamos muy tristes, pero son cosas que pasan, es el fútbol y es parte de él pero ahora tenemos otra oportunidad esta temporada y lo intentaremos todo para volver a la final", se sinceró el exSantos. (Télam)
"Me gusta salir cuando puedo pero me cuido mucho. Lo hago cuando sé que al otro día no me entreno. Creo que a todo el mundo le gusta salir a divertirse con amigos y con familia. En mi caso, soy lo suficiente maduro para saber cuando puedo salir y cuando no", detalló una de las máximas figuras del fútbol en la actualidad.
"Si sólo te concentras en el fútbol acabas explotando y por eso nunca dejaré de salir, aunque haya quien crea que soy inmaduro por eso. Sé cuidarme, tengo un fisioterapeuta y un preparador físico prácticamente 24 horas conmigo, ¿para qué? ¿para nada?", preguntó irónicamente en la nota brindada al canal de YouTube Fui Clear.
Neymar estuvo en el foco de los hinchas cuando Brasil no anduvo bien en el Mundial que organizó en 2014, que incluyó el 7-1 en manos de Alemania, y en el de Rusia 2018. Lo mismo sucedió cada vez que PSG no consiguió la Liga de Campeones.
"Tienes que cobrarme por lo que hago dentro de la cancha, ahí permito que hables, pero de lo que hago fuera....", cerró en relación a este tema.
Por otra parte, Neymar se refirió a la relación con el francés Kylian Mbappé, una de las figuras con las que comparte equipo, y comentó que son "como hermanos".
"Yo soy muy intenso y quiero siempre lo mejor de él. Es un chico de oro porque tiene un corazón enorme. Además de su calidad como futbolista, fuera del campo es increíble, un tipo alegre y bromista con el que da gusto estar y que se parece mucho a mí. Cuando está feliz lo transmite en el campo para ayudar al equipo", detalló.
Y también habló sobre la obsesión de la Champions League de Europa, un título que PSG nunca conquistó y hace dos ediciones se le escapó en una dura final con Bayern Múnich (1-0).
"Perder una final de un campeonato como la Champions es bastante feo. No me gustó. Sufrí bastante, lloré... porque realmente quería llevarme el título para Francia. Fue un partido muy difícil que perdimos, estábamos muy tristes, pero son cosas que pasan, es el fútbol y es parte de él pero ahora tenemos otra oportunidad esta temporada y lo intentaremos todo para volver a la final", se sinceró el exSantos. (Télam)
Te puede interesar
Jornada clave en el Mundial 2026: qué selecciones buscan su lugar en 16avos
La fase de grupos entra en un tramo decisivo con seis partidos este jueves. Ecuador, Alemania, Paraguay, Estados Unidos y otras selecciones se juegan puntos centrales para acomodarse rumbo a la próxima ronda.
El Mundial entra en zona decisiva: los cruces que asoman para 16avos
Con una jornada por disputarse en cada grupo, la Copa del Mundo empieza a perfilar su primera ronda de eliminación directa. Argentina, México, Estados Unidos, Alemania, Francia, Noruega y Colombia ya tienen asegurado su lugar.
Mundial 2026: partidos, resultados y fixture de la segunda fecha
La jornada tendrá cuatro encuentros y cerrará con Colombia ante RD Congo. Argentina ya aseguró su lugar en los 16avos tras vencer a Austria con dos goles de Messi.
Messi hizo historia, Argentina venció a Austria y ya está en 16avos
La Selección superó 2-0 a Austria en Dallas, llegó a seis puntos en el Grupo J y aseguró su clasificación. El capitán falló un penal, marcó los dos goles y alcanzó los 18 tantos mundialistas.
Scaloni analizó a Austria, defendió al grupo y habló del Mundial
El entrenador de la Selección destacó la exigencia del rival europeo, explicó qué cambió en el equipo desde Qatar 2022 y evitó polemizar con Carlo Ancelotti.
Argentina vs Austria por el Mundial 2026: hora, TV, árbitro y qué necesita la Selección
La Albiceleste juega este lunes en Dallas por la segunda fecha del Grupo J. Tras el debut con triunfo ante Argelia, el equipo de Lionel Scaloni puede asegurar su pase a 16avos y encaminar su clasificación antes del cierre ante Jordania.
México sacó boleto a 16avos y el Mundial 2026 no se detiene
Los anfitriones vencieron 1-0 a Corea del Sur y sellaron su clasificación a la próxima ronda. Este viernes habrá acción para Estados Unidos, Marruecos y Brasil, que cerrará la jornada ante Haití.
Mundial 2026: Colombia debutó con triunfo y comienza la segunda fecha
La selección dirigida por Néstor Lorenzo venció 3-1 a Uzbekistán y quedó como líder del grupo K. La nueva jornada tendrá cuatro partidos y cerrará con la presentación de México ante Corea del Sur.