D-Interés Agencia Télam 10 de junio de 2023

Cinco muertos en una fabrica de explosivos de Turquia

Cinco personas murieron este sabado al producirse un estallido en una fabrica de explosivos en la provincia de Ankara, la capital de Turquia, segun informo el gobernador de la ciudad. "Hacia las 08.
Cinco personas murieron este sábado al producirse un estallido en una fábrica de explosivos en la provincia de Ankara, la capital de Turquía, según informó el gobernador de la ciudad.
"Hacia las 08.45 (05.45 GMT) se produjo una explosión debida a una reacción química en el departamento de preparación de dinamita. Por desgracia, murieron cinco empleados", afirmó el gobernador de Ankara, Vasip Sahin, en una declaración a la prensa.
Según precisó la agencia de noticias AFP, el taller de fabricación de dinamita se derrumbó tras la explosión, y los cuerpos de las víctimas pudieron ser retirados.
La fábrica se ubica en el distrito de Elmadag, a 40 kilómetros al este del centro de Ankara, y depende del ministerio turco de Defensa. (Télam)

Te puede interesar

La arquitectura invisible de un casino online: cómo se organiza para que encuentres todo fácilmente

Menús, categorías, buscadores, filtros y sistemas de favoritos forman una especie de arquitectura digital diseñada para que cientos o incluso miles de opciones puedan explorarse sin convertir la navegación en una tarea complicada.

Autobronceador natural sin naranja

Guía práctica para lograr un autobronceado uniforme en casa, elegir el tono correcto, preparar la piel y evitar manchas