Municipales Redaccion GLP 16 de marzo de 2022

Morón: nueva entrega de libros y netbooks para estudiantes

“Garantizamos las condiciones para una presencialidad plena, segura y con los recursos necesarios”, indicaron desde la comuna.

Los chicos y las chicas de la Escuela Primaria Nº23 recibieron más de 1300 manuales escolares de matemática y prácticas del lenguaje para que no les falten los libros durante la vuelta a la presencialidad plena y segura.

En el marco del programa Libros para Aprender, se repartirán 33.028 libros de texto en 51 escuelas de gestión estatal del distrito. De esta forma iniciaron las entregas el intendente Lucas Ghi junto al titular del Ministerio de Educación de la Nación Argentina, Jaime Perczyk.

Además, los y las estudiantes de segundo año de la Escuela Secundaria Nº31 Manuel Dorrego recibieron 160 nuevas netbooks.

“Garantizamos las condiciones para una presencialidad plena, segura y con los recursos necesarios para que todos y todas tengan su derecho a la educación asegurado”, expresaron desde la comuna.



Te puede interesar

Valenzuela celebró que más ciudades “se sumen a la tendencia de menos impuestos es más trabajo”

“Hay que dar incentivos y beneficios para los que invierten y crean laburo”, expresó el alcalde de Tres de Febrero.

"En José C. Paz defendemos a diario el derecho a la educación pública y gratuita"

El intendente Mario Ishii escribió en sus redes un mensaje en defensa de la educación pública e igualdad de oportunidades.

Luján: más de 200 PyMEs y cooperativas participaron de una ronda de negocios

Más de 400 representantes de 200 empresas de Luján y la región participaron de la ronda de negocios organizada por el Municipio de Luján y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de potenciar y expandir sus oportunidades de venta.

Britos: “El botón antipánico es una herramienta para reforzar la seguridad”

El alcalde de Chivilcoy presentó ante los adultos mayores que participan del Taller Recreativo Municipal la aplicación de botón antipánico, generada por el Municipio.