Política Redaccion GLP 14 de julio de 2021

El Partido FE se integró al Frente de Todos

En la tarde de hoy, en la sede nacional del Partido Justicialista, el Partido FE de la Provincia de Buenos Aires firmó su incorporación al Frente de Todos.

Con la firma de su Presidente, el Intendente de San Pedro CECILIO SALAZAR, y el acompañamiento de la Diputada Provincial NATALIA SANCHEZ JÁUREGUI y el secretario General de UATRE Jose Voytenco, dejaron plasmada la voluntad del espacio para integrar el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, alineado al Gobernador Axel Kicillof y Máximo Kichnner.

El Intendente de San Pedro CECILIO SALAZAR, y el secretario General de UATRE Jose Voytenco, integrarán el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.

“ Venimos trabajando junto a Máximo hace un tiempo y nos sentimos muy cómodos con su conducción en el espacio. Quiero agradecer la predisposición que siempre tuvo con nosotros y su compromiso con los trabajadores rurales”, manifestó Salazar.

El Intendente de San Pedro CECILIO SALAZAR, y el acompañamiento de la Diputada Provincial NATALIA SANCHEZ JÁUREGUI y el secretario General de UATRE Jose Voytenco, dejaron plasmada la voluntad del espacio para integrar el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires

Te puede interesar

“Estamos hartos de traidores”: cura villero quemó una publicidad de Scioli

El párroco, referente del grupo de Curas en Opción por los Pobres, lamentó que el excandidato presidencial se sumara al Gobierno del presidente Javier Milei.

Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario

Los hechos se habrían dado como respuesta a la decisión del juez federal, Jorge Rodríguez, de extremar el aislamiento del jefe narco Ariel "Guille" Cantero.

Reaparece Cristina: participará de un acto en Quilmes

La expresidenta recibió la invitación de la intendenta Mayra Mendoza para inaugurar el microestadio Presidente Néstor Kirchner el próximo sábado.

Cedió el gobierno y firmó la convocatoria al Consejo del Salario

Será el martes. Los representantes de los gremios, empresarios y el propio Estado se reunirán para buscar definir una nueva actualización en el piso salarial.