Brizzi sobre Alberto Fernández: “Solo se tomó 829 días para arrancar a combatir la inflación”
“La inflación en alimentos ya alcanza el 7,5% en todo el país y el 8,6% en Buenos Aires”, dijo la diputada provincial por Juntos por el Cambio.
Sobre esto, la legisladora comentó: “La inflación en alimentos ya alcanza el 7,5% en todo el país y el 8,6% en Buenos Aires”.
“Por suerte, el Presidente solo se tomó 829 días para arrancar el viernes a combatirla”, disparó Brizzi en su cuenta de Twitter.
Te puede interesar
Gobernadores de la UCR frenan la comisión sobre el escándalo cripto
El Senado rechazó la creación de una comisión investigadora para el caso Libra, que involucra a Javier Milei. ¿Qué pasa con la UCR y el Gobierno?
Crisis en el Senado: Lijo no logra los apoyos necesarios para la Corte
El Senado no logró el quórum necesario para votar el pliego de Ariel Lijo. El oficialismo enfrenta una nueva crisis política.
Maxi Abad: "Este reconocimiento es un reflejo del enorme compromiso y la vocación de nuestros docentes"
El Senado distinguió con Diploma de Honor a Karina Sarro y Lucas Vogel, dos docentes argentinos que fueron seleccionados por la Fundación Varkey y la UNESCO como finalistas del Global Teacher Prize, el premio que reconoce a los mejores maestros del mundo.
El Senado debate la suspensión de las PASO y proyectos clave en una sesión caliente
En medio del escándalo cripto, la Cámara alta sesiona con una agenda cargada. La suspensión de las primarias, el juicio en ausencia y la ley antimafia son algunos de los temas a tratar.