Política Redaccion GLP 09 de junio de 2023

Santilli dijo que la incorporación de Espert a Juntos “es clave para ganarle al kirchnerismo en la provincia”

El precandidato a gobernador señaló que busca iniciar “un camino que termine con décadas de atraso, frustración y abandono a los bonaerenses”.

El diputado nacional José Luis Espert confirmó su ingreso a Juntos por el Cambio con dos fotos: en una se lo ve saludando al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; en la otra, posa junto a Patricia Bullrich.

Te puede interesar:

Santilli: “Cuando sea gobernador voy a eliminar 500 impuestos ridículos en la Provincia”

Uno de los dirigentes de Juntos que habló sobre esto fue el precandidato a gobernador bonaerense, Diego Santilli.

En sus redes sociales, el diputado nacional manifestó: “¡Bienvenido José Luis Espert! Desde el 2021 sostengo que tu incorporación a Juntos por el Cambio es clave para ganarle al kirchnerismo en la Provincia y que juntos iniciemos un camino que termine con décadas de atraso, frustración y abandono a los bonaerenses”.

Te puede interesar

La CGT responde a la UTA: "El paro es de los trabajadores"

La CGT desafía la postura de la UTA y asegura que el paro es un reclamo de todos los trabajadores. "La movilización del jueves será contundente", sostuvieron.

Encuesta enciende alarma por desempleo y política económica

La incertidumbre económica se dispara: la inflación y el desempleo preocupan más que nunca. ¿Qué opina la gente sobre la gestión de Milei? Descubrilo acá.

La pelea por el desdoblamiento de elecciones agudiza la interna del PJ

La interna peronista se agudiza tras el desdoblamiento de Kicillof. El kirchnerismo busca neutralizar la decisión con una ley para elecciones concurrentes.

Teresa García cargó contra Kicillof y avanza su proyecto para imponer elecciones concurrentes

La senadora bonaerense agitó la interna peronista tras el decreto del gobernador para desdoblar los comicios. El kirchnerismo buscará frenar esa jugada en la Legislatura.