Política Agencia Télam 11 de marzo de 2022

De Pedro se solidarizo con Cristina Kirchner tras ataque a su oficina en incidentes en el Congreso

El ministro del Interior insistió que "el repudio de todos a este suceso debe ser categórico".

El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, se solidarizó hoy con la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por el ataque de ayer a su oficina en el marco de los incidentes registrados frente al Congreso de la Nación mientras se debatía en la Cámara de Diputados el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
"Quiero expresar mi solidaridad con la vicepresidenta @cfkargentina, que ayer sufrió un atentado en su oficina", escribió de Pedro en su cuenta de la red social Twitter.



En ese sentido, sostuvo que "hoy pudimos ver su magnitud: puso en riesgo no sólo su integridad física, sino también la de varios legisladores" y destacó que "el repudio de todos a este suceso debe ser categórico".
Un grupo de manifestantes protagonizó ayer incidentes frente al Congreso de la Nación, donde quemó neumáticos y arrojó piedras contra la reja y la fachada.
Los incidentes estallaron a metros de las esquina de Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen y algunas de las piedras hicieron estallar vidrios de los ventanales del edificio del Congreso, entre ellos los de la oficina de la vicepresidenta. (Télam)

Te puede interesar

La reaparición de CFK en Quilmes tendrá ausencias relevantes y presencias confirmadas

La ex mandataria volverá a participar este sábado de un acto político en el marco de la inauguración del microestadio “Presidente Néstor Kirchner”.

Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario

Los hechos se habrían dado como respuesta a la decisión del juez federal, Jorge Rodríguez, de extremar el aislamiento del jefe narco Ariel "Guille" Cantero.

Polémica: la vicegobernadora de Mendoza dijo que es un “despilfarro” financiar carreras universitarias que son “hobbies”

Hebe Casado se metió en la disputa entre el Gobierno nacional y las casas de estudio. “Es una estafa hacer cursar a un chico cinco años una carrera sin salida laboral”, aseguró.

El mensaje de un sindicalista para Milei: "Que se baje del poni y se junte con los trabajadores"

Lo dijo el titular de las 62 Organizaciones Peronistas y de la Federación de Taxistas, José Ibarra, preocupado por las políticas del mandatario.