Municipales Redaccion GLP 08 de julio de 2021

Intendente Ianantuony: “Estamos comprometidos en trabajar por y para las juventudes”

Lo afirmó el jefe comunal de General Alvarado al participar del 4to encuentro de “Espacio de Reflexión Juvenil: Juventudes y trabajo”, junto a la ministra bonaerense Mara Ruíz Malec.

Se llevó a cabo el 4to encuentro de “Espacio de Reflexión Juvenil: Juventudes y trabajo”. Acompañado de la ministra de Trabajo de PBA, Mara Ruíz Malec, el intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, conversó con las y los jóvenes de 17 a 21 años sobre la búsqueda del trabajo, la forma de redactar un currículum, los lugares de consulta, la importancia de la formación continua, entre otros temas.

[gallery ids="750896,750898,750899,750900"]

“También compartimos en video, las experiencias de Ailen y de Andres que respaldados por políticas públicas y bajo el acompañamiento del municipio, lograron vivir y desarrollarse en los trabajos que les apasionan”, detalló el alcalde.

“Estamos comprometidos en trabajar por y para las juventudes, para ir generando cada vez más oportunidades que les permitan llevar adelante su vocación, sin verse obligados a movilizarse hacia otras ciudades, y sabemos que la vía correcta es la de generar espacios de formación, mayor financiamiento de emprendimientos y aumentar la oferta educativa terciaria para lograr el objetivo”, completó.

Te puede interesar

Sujarchuk: "Construimos un Escobar que hoy es vanguardia"

El intendente hizo un balance de su década de gobierno y participó del Pre–India AI Impact Summit 2025, un encuentro estratégico para el futuro tecnológico.

Cascallares: "Estamos muy felices con la habilitación vehicular del Paso Bajo Nivel de Rafael Calzada"

El Municipio de Almirante Brown habilitó al tránsito el nuevo Paso Bajo Nivel de la calle Presidente Perón, en la localidad de Rafael Calzada, una obra largamente esperada y que mejorará la circulación y aliviará los pasos a nivel tanto de Calzada como de Claypole.

Las Heras avanza con viviendas del barrio El Mirador

El Municipio sorteó 15 viviendas de la Etapa 4 del barrio El Mirador y presentó una plataforma para consultar y pagar tasas desde casa.

Alak presentó el Plan de Seguridad 2026 para La Plata

Con una inversión de más de $ 10.500 millones, el Municipio incorporará más patrullas, cámaras, lectores de patentes, botones antipánico segmentados, alarmas vecinales, un Centro de Operaciones Móvil y drones.