Municipales Redaccion GLP 15 de octubre de 2021

Federico suscribió el Acta de Adhesión al Programa “Comunidades sin violencia”

El alcalde de Suipacha firmó un importante convenio que permitirá fortalecer el trabajo que viene haciendo la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad en cuestiones de género.

El Intendente Alejandro Federico suscribió el Acta de Adhesión al Programa “Comunidades sin violencia - Fortalecimiento de la Gestión Municipal contra la violencia de Género” del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.
El Programa tiene como fin fortalecer el abordaje de la violencia por razones de género en los municipios del territorio provincial, y apunta a garantizar los derechos de mujeres e integrantes de comunidades LGBTI.

En el momento de la firma estuvieron la secretaria de Desarrollo Humano, Alicia Haga, la responsable del área de Género en Suipacha, Lucía Parlapiano, y la abogada del área, Ana Perelli.

Por su parte, el Intendente Alejandro Federico remarcó que “la buena articulación que se mantiene con el Gobierno Provincial en lo que hace a temáticas sociales ha permitido que una vez más Suipacha acceda a un beneficio que será muy útil para seguir acompañando a mujeres de nuestra comunidad que padecen situaciones de violencia”.

Te puede interesar

Echarren: "No nos vamos a resignar ante un gobierno nacional que está destruyendo todo"

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, recibió a Javier Rodríguez, Ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, para recorrer el Frigorífico Superbeef S.A, donde se está terminando una obra que ampliará el número de trabajadores de la ciudad.

Fernando Espinoza: “Estamos acá por el futuro y los sueños de toda esta juventud”

Lo señaló el jefe comunal de La Matanza en el marco de la histórica Marcha Nacional Universitaria en defensa del pleno funcionamiento del sistema universitario público argentino.

Pisano y Bucca recorrieron el Hospital Cuenca Alta “Néstor Kirchner”

El intendente de Bolívar, Marcos Pisano y el senador Eduardo Bucca visitaron la localidad de Cañuelas, para conocer el Hospital Cuenca Alta “Néstor Kirchner” y trabajar en futuros convenios con las autoridades locales, en pos de mejorar el sistema sanitario del Partido de Bolívar.

Achával: "La educación es el camino para construir una Argentina que crezca"

Federico Achával, alcalde de Pilar, comentó desde sus redes cómo vivió la marcha en defensa de las universidades públicas.