Federico suscribió el Acta de Adhesión al Programa “Comunidades sin violencia”

El alcalde de Suipacha firmó un importante convenio que permitirá fortalecer el trabajo que viene haciendo la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad en cuestiones de género.

Municipales 15 de octubre de 2021 Redaccion GLP
El Intendente Alejandro Federico suscribió el Acta de Adhesión al Programa “Comunidades sin violencia - Fortalecimiento de la Gestión Municipal contra la violencia de Género” del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.
El Programa tiene como fin fortalecer el abordaje de la violencia por razones de género en los municipios del territorio provincial, y apunta a garantizar los derechos de mujeres e integrantes de comunidades LGBTI.

En el momento de la firma estuvieron la secretaria de Desarrollo Humano, Alicia Haga, la responsable del área de Género en Suipacha, Lucía Parlapiano, y la abogada del área, Ana Perelli.

Por su parte, el Intendente Alejandro Federico remarcó que “la buena articulación que se mantiene con el Gobierno Provincial en lo que hace a temáticas sociales ha permitido que una vez más Suipacha acceda a un beneficio que será muy útil para seguir acompañando a mujeres de nuestra comunidad que padecen situaciones de violencia”.
Te puede interesar
Populares
María Celia Gianini

Entrevista GLP. María Celia Gianini: “Hoy la sociedad está triste y amargada”

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

Luego de reunirse con Cristina Fernández de Kirchner, la intendenta de Carlos Tejedor evaluó el “caos económico y social” que se vive en el país y dijo que ella lo vive de primera mano cuando los vecinos se acercan a contarle lo que les pasa. Destacó los esfuerzos que hace Axel Kicillof para “cumplir con todos los intendentes” y aseguró que en su distrito “nunca van a faltar recursos para la salud”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email