Ferraris: “Es preocupante que una fracción de la sociedad festeje los comentarios y el odio visceral de Milei”
El intendente de Leandro N. Alem critica las declaraciones del presidente en Davos
Municipales24 de enero de 2025
El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, se sumó a los dirigentes políticos que manifestaron su repudio ante los comentarios del presidente Javier Milei durante su participación en el Foro Económico Mundial de Davos. En su discurso, Milei cargó contra las mujeres, la comunidad LGBT y los "zurdos", lo que generó una fuerte reacción de distintos sectores.
Ferraris fue contundente en sus declaraciones al calificar al presidente como "payaso y mamarracho", argumentando que Milei no está a la altura del cargo que ocupa.
“La construcción de un país necesita capacidad, pero también necesita respeto, tolerancia y diálogo”, sostuvo el intendente.
Preocupación por el aval social a los discursos de odio
Más allá de sus críticas directas al presidente, Ferraris expresó su preocupación por una parte de la sociedad que celebra este tipo de declaraciones.
"Es preocupante que una fracción de la sociedad festeje los comentarios y el odio visceral de Milei. Esto no contribuye a una Argentina más unida y justa", destacó.
El jefe comunal enfatizó la necesidad de construir un país basado en valores democráticos, con una mirada que privilegie el respeto por la diversidad y la convivencia pacífica.
General Pinto impulsa la educación, el deporte y el turismo con nuevas iniciativas y eventos
El Municipio otorgó un subsidio para la construcción de un espacio en la Escuela Técnica N°1, entregó material deportivo a instituciones del distrito y anunció un recorrido en bicicleta de 95 kilómetros que conectará siete pueblos.

Daireaux: entrega de equipamiento en instituciones educativas y éxito del 3° Encuentro de Rodantes
El intendente Alejandro Acerbo entregó insumos en el Jardín Maternal Municipal y el Jardín de Infantes N°907, mientras que la ciudad disfrutó de tres jornadas de actividades culturales, deportivas y recreativas en el marco del evento de rodantes.

Ramallo: más cámaras, nuevos árboles y obras en los barrios
La gestión municipal incorporó más cámaras de vigilancia, continúa con el programa de forestación junto a escuelas y vecinos, y ejecuta obras en Barrio Libertad.

Curutchet recorrió empresas, entregaron tablets y anunciaron nuevas fiestas en Marcos Paz
El Municipio avanza en programas educativos como Marcos Paz Conectada, en el crecimiento del Sector Industrial Planificado y en propuestas culturales que buscan sostener la economía local.

Encuesta agita el escenario electoral y redefine las preferencias
Un nuevo sondeo sobre la provincia de Córdoba muestra un escenario que pocos esperaban. Mirá quién lidera la intención de voto y cómo se reparten los indecisos. Todos los detalles.

Kicillof se suma a la Marcha Federal y reúne al peronismo este viernes
Semana cargada para el gobernador: Marcha Federal, memoria estudiantil, encuentro con Ian Moche y convocatoria al peronismo para fortalecer la unidad rumbo a octubre.

Entrevista GLP. Fuerte rechazo a Marcelo Matzkin en las urnas: “Empeoró la prestación de los servicios sanitarios en Zárate”
La elección dejó al descubierto un municipio al borde del colapso: se multiplican los reclamos por problemas con el agua corriente, la limpieza, la iluminación y el orden en los espacios públicos. Los vecinos manifiestan su "desánimo" y el "desencanto" hacia la gestión de Matzkin, criticando la falta de soluciones y advirtiendo que "no hay planificación para el desarrollo urbano, solo parches".