Un vecino acusó de “sinvergüenza y mentirosa” a la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, durante un acto
Mirá el cruce entre el vecino de Moreno y la jefa comunal en las puertas de la ANSES sede Trujui. Más detalles en la nota.
Durante un acto realizado ayer frente a las oficinas de ANSES, en el barrio Trujui, un vecino increpó a los gritos a la intendenta Mariel Fernández, delante de varias mujeres que esperaban la entrega de sus primeras jubilaciones por haberse dedicado a tareas de cuidado.
“Caradura, caradura. ¿Para qué te voté? El 21 no pasa, estoy discapacitado y tengo que hacer diez cuadras”, le reprochó el hombre de mediana edad a la jefa comunal.
“Sinvergüenza y mentirosa” fueron otros de los calificativos que el señor le gritaba mientras algunas personas intentaban alejarlo de la intendenta.
Lo único que se le escuchó decir a Fernández en el video que trascendió fue “estamos asfaltando”, y enseguida se retiró al escenario para seguir con al acto, al tiempo que la locutora hacía esfuerzos por continuar presentando la actividad a pesar de los gritos.
-
Te puede interesar
Obras públicas, respuesta a vecinos y temporada de playas en Tres Arroyos
El Municipio continúa con tareas de mantenimiento, mejoras en los servicios esenciales y la inauguración de la temporada en las playas del distrito.
Luján inauguró un nuevo Centro de Reciclado y avanza con obras viales en los barrios
Con la presencia de autoridades provinciales, se inauguró el Centro de Reciclado “Manuel Belgrano”, mientras el Municipio avanza con tareas de Mejoramiento Vial en 30 cuadras del barrio Luna.
Cascallares: "Desde el Municipio seguimos acompañando y fortaleciendo el sistema educativo"
En las instalaciones de la Escuela Primaria N° 5 de Almirante Brown se llevó a cabo el acto de jura de los nuevos consejeros escolares para el período 2025-2029.
La Costa: avance histórico en salud pública y festejos por los 90 años de Mar de Ajó
La localidad del Partido de La Costa fue escenario de una cirugía de alta complejidad inédita en el sistema público y se prepara para celebrar su 90° aniversario con una jornada comunitaria.