Videos - Entrevistas Agencia Télam 17 de febrero de 2022

Cerruti afirmo que Guzman ira al Congreso para explicar los detalles del acuerdo con el FMI

La portavoz de la Presidencia brindó su conferencia de prensa habitual desde la casa de Gobierno.

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, confirmó hoy que el ministro de Economía, Martín Guzmán, concurrirá al Congreso de la Nación "en el momento en que se debata" en ese ámbito el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) "para explicar los detalles".

[embed][/embed]

"El ministro va a concurrir como cada vez que concurrió cuando fue convocado. Esperamos que ese momento sea pronto. Puede ser pronto que se haga el acuerdo con el staff del Fondo y, cuando llegue el acuerdo, el ministro irá con gusto y placer para explicar los detalles", dijo la portavoz en rueda de prensa en Casa de Gobierno. (Télam)

Te puede interesar

Entrevista GLP. Oriana Colugnatti: “Kicillof carece de un plan para los problemas estructurales”

La diputada del PRO (la más joven en la Legislatura provincial) dijo que los bonaerenses “necesitan respuestas concretas y un cambio de rumbo”, y prometió sostener una agenda centrada en los jóvenes, que tienen dificultades para acceder al empleo y “desarrollarse”.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Entrevista GLP. María Celia Gianini: “Hoy la sociedad está triste y amargada”

Luego de reunirse con Cristina Fernández de Kirchner, la intendenta de Carlos Tejedor evaluó el “caos económico y social” que se vive en el país y dijo que ella lo vive de primera mano cuando los vecinos se acercan a contarle lo que les pasa. Destacó los esfuerzos que hace Axel Kicillof para “cumplir con todos los intendentes” y aseguró que en su distrito “nunca van a faltar recursos para la salud”.

Entrevista GLP: "Milei no está a la altura de lo que necesitamos los argentinos", aseguró el intendente Ferraris

El intendente de Leandro N. Alem cuestionó al gobierno por tomar decisiones "a contramano de la historia" y dijo que la gente está "empezando a darse cuenta que por acá no va la cosa".