Legislativas Redaccion GLP 21 de septiembre de 2021

Greco a Vallejos: “¡Qué orgullo seguir el ejemplo de ‘un viejo de mierda’!”

La diputada provincial de JxC, Melisa Greco, disparó contra la legisladora oficialista, Fernanda Vallejos, tras viralizarse otro audio de WhatsApp donde criticó al fallecido expresidente Raúl Alfonsín.

Se difundió un nuevo audio de Fernanda Vallejos (FDT) en el cual disparó contra Raúl Alfonsín, al que calificó de “viejo de mierda que bien harían de dejar de nombrarlo” (...) que se tuvo que ir por la puerta de atrás”. “Increíble tomar como ejemplo a un tipo que se tuvo que ir como una rata”, agregó Vallejos.

Tras ello, Greco salió a responderle desde su cuenta en Twitter: “¡Qué orgullo me da 'un viejo de mierda', ese viejo que nos dejó el mejor legado : ser hijos de la democracia”.
Greco dijo que Alfonsín “Significó la construcción continua del diálogo, y los consensos, para hacerlos herramientas para el bien común”.

“Que orgullo seguir el ejemplo de un viejo de mierda. Por lo visto Vallejos no entiende este modo de hacer y vivir la función pública. Tranqui, aunque lo leas, no lo entenderías”, disparó.
UCR

Te puede interesar

La Comisión de Libertad de Expresión quedó en manos del oficialismo que profundiza sus cruces con periodistas y medios

La designación en la Cámara baja se produce en el contexto de las acusaciones que el presidente Javier Milei tuvo en los últimos días con figuras periodísticas.

“La eliminación de todos los subsidios es lo más sano”, afirmó López Murphy

El diputado nacional considera que hay que terminar con todos los privilegios y que quienes invierten en la Argentina “necesitan un régimen favorable al crecimiento”.

López dijo que Milei “tiene que mejorar la calidad del ajuste”

Juan Manuel López afirmó que “fue una torpeza” por parte del presidente desfinanciar las universidades porque “si lo que quería era auditar” lo hubiese hecho directamente.

Martín Menem le cortó el micrófono a diputada de UxP que lo estaba cuestionando

Carolina Gaillard se estaba excediendo en el tiempo asignando, y criticó al riojano por denegar la sesión pedida por su bloque para mañana.