Greco a Vallejos: “¡Qué orgullo seguir el ejemplo de ‘un viejo de mierda’!”

La diputada provincial de JxC, Melisa Greco, disparó contra la legisladora oficialista, Fernanda Vallejos, tras viralizarse otro audio de WhatsApp donde criticó al fallecido expresidente Raúl Alfonsín.

Legislativas 21 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
Se difundió un nuevo audio de Fernanda Vallejos (FDT) en el cual disparó contra Raúl Alfonsín, al que calificó de “viejo de mierda que bien harían de dejar de nombrarlo” (...) que se tuvo que ir por la puerta de atrás”. “Increíble tomar como ejemplo a un tipo que se tuvo que ir como una rata”, agregó Vallejos.

Tras ello, Greco salió a responderle desde su cuenta en Twitter: “¡Qué orgullo me da 'un viejo de mierda', ese viejo que nos dejó el mejor legado : ser hijos de la democracia”.
Greco dijo que Alfonsín “Significó la construcción continua del diálogo, y los consensos, para hacerlos herramientas para el bien común”.

“Que orgullo seguir el ejemplo de un viejo de mierda. Por lo visto Vallejos no entiende este modo de hacer y vivir la función pública. Tranqui, aunque lo leas, no lo entenderías”, disparó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email