Legislativas Redaccion GLP 10 de junio de 2021

Brizzi sobre las vacunas y respiradores: “No importa si vienen de Messi, Biden o Hijitus”

“Necesitamos que los argentinos dejen de morirse”, señaló la legisladora provincial por Juntos por el Cambio.

La diputada provincial por Juntos por el Cambio, María Eugenia Brizzi, compartió a través de sus redes sociales dos capturas de artículos periodísticos. Uno de ellos es sobre las declaraciones de la diputada del Frente de Todos, Mara Brawer, quien afirmó que “hoy no necesitamos la vacuna Pfizer”. Otro es sobre los más de 30 respiradores donados por Lionel Messi, los cuales llevan “10 meses abandonados en el depósito del aeropuerto”.

Al respecto, Brizzi expresó: “Necesitamos las Pfizer, necesitamos las vacunas que nos ofrecieron, necesitamos los respiradores que nos donaron. No importa si vienen de Messi, de Biden o de Hijitus: Necesitamos que los argentinos dejen de morirse mientras el resto del mundo deja atrás la pandemia”.

En otro orden, en el marco del Día mundial del Ambiente, la legisladora destacó que “en nuestras manos está la decisión de hacer la diferencia, de cuidar el ambiente y cambiar el futuro. Hagamos que las palabras se conviertan en acciones concretas. Este camino lo recorremos juntos. Empecemos hoy!”.

Te puede interesar

La Bicameral empezó a tratar los decretos de Milei

Hasta ahora, dictaminó sobre dos: uno que modificó la ley de Ministerios y otro que permitió la designación de Rodolfo Barra en la Procuración del Tesoro.

Ley Bases: los puntos claves del dictamen del oficialismo y qué artículos quedaron afuera

El Gobierno tuvo que hacer concesiones a la oposición para no correr riesgos en el recinto, pero igualmente quedó un texto voluminoso de 140 artículos. Se tratará en el recinto a partir del próximo lunes a las 11.

Ley Bases: el Gobierno cedió y quitó al Banco Nación de la lista de empresas a privatizar

Así se definió entre el oficialismo y parte de la oposición con el fin de obtener un mejor dictamen y así tratar el lunes los proyectos en el recinto.

Diputada libertaria dijo que la marcha universitaria “fracasó porque se politizó”

Se trata de Juliana Santillán, quien también sostuvo que “la auditoría es la defensa de la educación pública y de los recursos de toda la sociedad”.