Política Agencia Télam 10 de junio de 2021

Lanzan un mapa interactivo vial de la provincia de Buenos Aires

Más detalles en la nota.

La Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires lanzará hoy un mapa interactivo vial con información del ámbito bonaerense, en el marco del Día Mundial de la Seguridad Vial.
La herramienta virtual permite la visualización de datos sobre siniestros viales con víctimas fatales de los últimos tres años, centros emisores de licencias de conducir, juzgados administrativos de faltas y radares fijos en las rutas del Corredor Atlántico, entre otros ítems.
El mapa interactivo vial será presentado durante la jornada virtual “Encuentro por la Seguridad Vial en la Provincia de Buenos Aires”, que será encabezada por el subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, donde dialogarán representantes del sector público y de la sociedad civil.
También se explicó que el mapa servirá para que los distintos usuarios como municipios, organismos de la administración pública bonaerense y organizaciones civiles, cuenten con información precisa y necesaria que les permita diseñar, proyectar y ejecutar acciones vinculadas a políticas vial desde la órbita en la que se desempeñan. (Télam)

Te puede interesar

Para Wado de Pedro, lo de Villarruel fue una “lamentable y pobre provocación”

El senador le respondió a la vicepresidenta, quien recordó y cuestionó a la fallecida Hebe de Bonafini, quien fuera titular de Madres de Plaza de Mayo.

Moyano encabezó un acto de las 62 Organizaciones y críticó a Milei: "No se entiende la política que quiere llevar"

El líder camionero se mostró junto a otros referentes sindicales en una fecha especial para el movimiento obrero.

Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario

Los hechos se habrían dado como respuesta a la decisión del juez federal, Jorge Rodríguez, de extremar el aislamiento del jefe narco Ariel "Guille" Cantero.

Incidentes en la sede de la UTA: la Policía reprimió una protesta de colectiveros

Los trabajadores del transporte querían ver al referente sindical Roberto Fernández para expresar su malestar por la reciente negociación salarial.