Política Redaccion GLP 03 de junio de 2021

Magario: “Sigamos conquistando y reivindicando nuestros derechos”

Desde su cuenta en Twitter, la vicegobernadora provincial, Verónica Magario, se refirió al sexto aniversario de la marcha de Ni Una Menos que marcó un hito en la historia de lucha del feminismo en Argentina.

“Se conmemoran 6 años de la primera marcha masiva con la consigna #NiUnaMenos. Desde ese día, las mujeres nos unimos en las calles para alzar las banderas de la igualdad de género”, escribió Magario en su red social.
Magario: “Las mujeres nos unimos para alzar las banderas de la igualdad de género”

Tras ello, este 3 de junio, segundo año en pandemia, comentó: “Sigamos conquistando y reivindicando nuestros derechos. Hoy, desde casa, más unidas que nunca”.

Te puede interesar

Escándalo judicial: embargan el sueldo de Lorena Villaverde

La Justicia avanzó contra Lorena Villaverde y dispuso un embargo por $40,5 millones. El conflicto por lotes en Las Grutas vuelve al centro de la escena.

Cocconi extiende la emergencia en Tapalqué mientras crece el malestar por servicios deficientes y una planta política “sobredimensionada”

La prórroga expone un escenario municipal crítico, donde se multiplican los reclamos vecinales por falta de gestión en salud, empleo y desarrollo productivo. “Hay un desgaste evidente”, advierten en el distrito sobre la conducción del intendente peronista.

La advertencia de los jueces bonaerenses ante la reforma penal que impulsa Milei

La Red de Jueces Penales alertó que endurecer penas sin debate profundizará la crisis carcelaria en la Provincia y pidió frenar una reforma exprés del Código Penal.

Sin PASO, menos mujeres con poder en los municipios

Un análisis reciente examinó el impacto de la suspensión de las elecciones primarias 2025 en las candidaturas femeninas y el acceso al poder en las secciones electorales de la provincia de Buenos Aires.