Argentina Redaccion GLP 31 de mayo de 2021

Flor Peña, como Moni Argento, imitó a Maru Botana chupando el hielo

La actriz y comediante subió a sus redes un gracioso video que en pocos minutos se hizo viral en las redes sociales.

Tras las repercusiones del video que se volvió tendencia en redes, en el que se puede ver a Maru Botana chupando un hielo en Mendoza, reapareció Moni Argento, el personaje de Casados con Hijos que encarna Florencia Peña, imitando la situación.

El video rápidamente fue furor en las redes, alcanzando cientos de views en pocos minutos. En su cuenta de Instagram, la conductora de Flor de Equipo, recordó a su personaje, emulando el video que protagonizó Botana chupando un hielo.

[embed][/embed]

"Pepe, una amiga me inspiró para mandarte este video ahora que estamos por cumplir nuestro aniversario... Para vos, Pepe", señaló "Moni", haciendo referencia a su pareja en la ficción Casados con Hijos, que fue encarnado por Guillermo Francella.

La respuesta de Maru Botana

En tanto, en el divertido video, la actriz puso como epígrafe del mismo "El regalo sorpresa de Moni para Pepe" y el emoji de un helado. Cientos de comentarios con connotación sexual estallaron en las redes, sin embargo uno se destacó más: el de la propia Botana que compartió la imitación, y agregó "qué genia tu amiga", dando a entender que no se había ofendido por la imitación.

Te puede interesar

Trasladan a un neuropsiquiátrico a la mujer acusada de matar a sus dos hijos

El trágico hecho habría ocurrido hace al menos dos meses en el barrio Villa Camiares, de la ciudad de Alta Gracia.

Bariloche: continúa la polémica por el cobro de "precios abusivos" en los viajes de egresados

Una empresa fue denunciada por cobrar cuotas elevadas. Tuvieron que intervenir diversos organismos de defensa del consumidor a lo largo y ancho del país.

Líderes de “Los Monos” ya no podrán comunicarse desde la cárcel

Se trata de Guille y Lucho Cantero, referentes principales de la organización. Sólo podrán hablar con sus abogados. Lo decidió el juez Jorge Rodríguez.

Le robaron la placa del doble disco de platino a María Becerra

Se la sustrajeron en Ezeiza. Pero la recuperó: la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) logró encontrarla tras un seguimiento por cámaras de seguridad.