Una banda de glam metal italiana se impuso en el tradicional concurso Eurovision
La banda de glam metal italiana Maneskin se consagro ganadora en la 65 edicion del Festival Eurovision, que se llevo a cabo en el estadio Ahoy, de Rotterdam, Paises Bajos, en el regreso del tradicional concurso de la cancion tras la cancelacion del
El grupo italiano, que ya se había alzado con un galardón en el Festival de Música de San Remo, en su país, se impuso con el tema "Zitti e buoni", en una reñida votación cabeza a cabeza con la representante francesa Barbara Pravi, consigna el sitio especializado Variety.
A pesar de que el país anfitrión acaba de atravesar una fuerte segunda ola de coronavirus, el concurso se realizó ante la presencia de unos 3.500 espectadores, quienes fueron sometidos previamente a testeos sanitarios.
Precisamente, el mismo lugar en donde se desarrolló esta edición albergó el año pasado a un hospital de urgencia montado ante la emergencia sanitaria.
Según las reglas del concurso, la victoria de los representantes italianos determina que la edición del año próximo se llevará a cabo en ese país, algo que ocurrirá por tercera vez en su historia y que se había dado por última vez en 1990.
(Télam)
Te puede interesar
“El juego del calamar” regresa: ¿Qué esperar de su segunda temporada?
La producción surcoreana que rompió récords históricos en Netflix estrena su segunda parte tras tres años de espera.
Ricky Martin a los 53: ícono de la música y la diversidad
A los 53 años, Ricky Martin continúa inspirando con su lucha por los derechos LGBTIQ+ y su legado musical. Una vida de autenticidad y valentía.
Conflicto en Gran Hermano: un mazo de cartas, lágrimas y pedidos de abandono
Una decisión dividió a los participantes entre los que buscaban diversión y quienes querían un festín. La pescadora platense terminó llorando en el confesionario, pidiendo abandonar la casa.
Video viral: la extraña obsesión de un gato con la menta
Un video viral muestra a un gato dejando su comida por menta, desatando miles de comentarios sobre esta curiosa atracción felina. ¡Mirá cómo le gusta!