Legislativas Redaccion GLP 18 de mayo de 2021

El senador Lanaro criticó al Gobierno por cerrar 30 días las exportaciones de carne vacuna

“Volvían mejores dijeron”, resaltó el legislador provincial por Juntos por el Cambio.

Walter Lanaro, senador provincial por Juntos por el Cambio, cruzó al Gobierno nacional luego de que se decida cerrar las exportaciones de carne vacuna por un lapso de 30 días.

“Volvían mejores dijeron...acá está Kirchnerismo puro en su máxima expresión. Un cierre por 30 días implicaría una pérdida de US$240 M para la actividad”, escribió el legislador en su cuenta de Twitter.

En torno a esto, Lanaro apuntó: “Fueron contra los comercios, las PyMES, las industrias y ahora van nuevamente contra el campo”.

Otro de los que criticó la medida fue presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina: “El cierre de exportaciones de carne por 30 días es un error y un paso atrás en todo sentido”, remarcó.

“Causará un daño irreparable a un sector productivo que ha demostrado que genera empleo y actividad en todo el territorio nacional. La decisión destruye la imagen de la Argentina como proveedor confiable y volveremos a regalarle los mercados a nuestros principales competidores”, completó.

Te puede interesar

El homenaje a Menem “anticipa el desastre de los que gobiernan hoy”, dijo Solano

El legislador porteño del Frente de Izquierda afirmó que “la destrucción del salario y de las jubilaciones impactan en el tejido productivo del país”.

Martín Menem cruzó a los senadores por “tomarse más tiempo del que deberían” para tratar la Ley Bases

El titular de la Cámara de Diputados prometió la sanción de la ley, y celebró la baja de la inflación.

Ley Bases: el Senado tendrá la ronda final de expositores

Será la sexta y última ronda de disertantes en el plenario de comisión. El oficialismo todavía estudia las modificaciones que recabó el martes el vicejefe de Gabinete, José Rolandi.

Diputados: legislador radical denunció corrupción “para favorecer al Señor del Tabaco”

Se trata del legislador Jorge Rizzotti, quien aseguró que algunos de sus pares fueron “untados por Tabacalera Sarandí”.