Incendio en una panificadora en San Fernando: trabajaron más de 20 dotaciones de bomberos
Un incendio de grandes proporciones se registró en una planta panificadora ubicada en la localidad bonaerense de San Fernando donde trabajaron más de 20 dotaciones de Bomberos junto con empleados del lugar y, según se informó, el mismo está
Según informó Nicolás Verón, segundo jefe de Bomberos San Fernando, el siniestro se registró a las 21.00 del domingo en el edificio ubicado en el cruce de las calles Uruguay y Emilio Zola de la mencionada localidad bonaerense.
"El incendio está controlado, pero necesitamos máquinas para sacar mercadería que hay adentro", indicó Verón, tras lo cual manifestó: "Desde las 21.00 trabajaron más de 25 dotaciones de bomberos y cerca de 86 personas. Hicimos un recambio a la mitad de la madrugada". Además señaló: "Hay que destacar a la gente de planta que ayudo un montón. Había 12 trabajadores que nos dieron una mano.
Empezaron a sentir olor a quemado, activaron el procedimiento y cuando llegaron las primeras dotaciones ya había gran cantidad de humo". "Colapsó el techo y está todo prendido fuego abajo. Era toda la mercadería en cajas de cartón que estaba preparada para repartirse. Vamos a tener varias horas y varios días trabajando acá", aseveró.
En tanto, se indicó que para controlar el fuego arribaron en primer lugar los Bomberos de San Fernando mientras que más tarde se sumaron dotaciones de otras localidades como Tigre, Pacheco, Garín y San Isidro.
Como consecuencia del incendio, se encontraba cortado el cruce de la autopista Panamericana y la calle Uruguay mientras que el olor a humo que salía del lugar se comenzó a sentir en los alrededores de la zona
Soc/KDV NA
Te puede interesar
Números que incomodan: Scioli frena mediciones del Indec
Daniel Scioli dejó de financiar encuestas del Indec tras datos alarmantes del turismo. Caída de visitantes, fuga de dólares y fuerte polémica.
Antivacunas: la Justicia interviene y sube la cobertura infantil
Denuncias, multas y fallos judiciales reactivaron la vacunación infantil en Mendoza y Salta, en medio del avance antivacunas y la alerta sanitaria nacional.
Influenza H3N2 en Argentina: qué recomienda el Ministerio de Salud para prevenir contagios
Tras la detección de tres casos en el país, la cartera sanitaria pidió no descuidar la vacunación antigripal y llamó a consultar ante síntomas respiratorios.
Alerta por mercadería ilegal: la Cámara de Comercio advierte sobre su impacto
La entidad remarcó la necesidad de reforzar controles fronterizos y coordinar acciones entre organismos públicos.