Senadora Moirano: “Existe una clara decisión del gobierno de vaciar la Justicia bonaerense”
“No están cubriendo las vacantes y no hay infraestructura para dar respuesta”, señaló la legisladora provincial por Juntos por el Cambio.
“Hoy existe una clara decisión, por parte del gobierno, de vaciar la Justicia bonaerense. No están cubriendo las vacantes y no hay infraestructura para dar respuesta. Tanto a nivel nacional, como provincial, hay un gobierno más interesado en garantizar impunidad que Justicia”, señaló Moirano.
“Durante los 4 años de gestión con María Eugenia Vidal nuestro compromiso con eficientizar el sistema judicial fue claro. La Justicia necesita independencia y recursos para funcionar como corresponde”, subrayó.
Te puede interesar
El oficialismo acelera y define doble sesión para aprobar el Presupuesto 2026
El Gobierno mete quinta a fondo: doble sesión, apuro por el Presupuesto 2026 y pulseada por leyes fiscales. Semana caliente en Diputados y rosca al rojo vivo.
Abad: "Sigamos cuidando la democracia"
El senador nacional por la provincia de Buenos Aires (UCR), Maximiliano Abad, se refirió al 42 aniversario del retorno de la vida democrática en Argentina.
Cruce político: Luis Juez cuestionó a Villarruel y afirmó que fue “devorada por el personaje”
El senador cordobés analizó la ruptura entre la vicepresidenta y Javier Milei, cuestionó la influencia de su entorno y sostuvo que el poder la llevó a perder el foco institucional.
Bugallo celebró la nueva reducción de impuestos a las exportaciones para el campo
El diputado provincial de la CC, Luciano Bugallo, aseguró que se trata de una "muy buena noticia" y dijo que "debería ser acompañada por una Ley del Congreso de la Nación, para dar previsibilidad, evitar especulaciones o vuelta atrás en futuros gobiernos".