Legislativas Redaccion GLP 22 de abril de 2021

Diputado Rovello: “Están destruyendo la educación y el futuro”

“Sin presencialidad ‘hay clases’ para pocos”, dijo el legislador provincial por Juntos por el Cambio.

Según un estudio llevado adelante por el Observatorio de Argentinos por la Educación, durante el año pasado, uno de cada cuatro estudiantes de primaria de barrios populares abandonó la escuela, de los cuales uno de cada 10 no pretende retomar sus estudios en el ciclo 2021.

Quien se hizo eco de esta información fue el diputado provincial por Juntos por el Cambio, Fernando Rovello. A través de su cuenta de Twitter, expresó: “El 27% de los chicos de barrios pobres dejaron la escuela en 2020. Solo el 35% tuvo contacto diario con sus docentes”.

“Solo el 22% se conectó 3 o 4 veces por semana. Esta es la realidad. Sin presencialidad ‘hay clases’ para pocos. Están destruyendo la educación y el futuro”, completó el legislador opositor.

Te puede interesar

Pichetto habló sobre el baile de Berni en Streaming: “Yo bailaría con mujeres”

El rionegrino habló del baile en vivo de quien fuera ministro de Seguridad bonaerense.

López Murphy vs. Milei: “Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero”

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.

Campagnoli pidió “trabajar coincidencias en conjunto” con el kirchnerismo

La dirigente alineada con Elisa Carrió remarcó que "para que las leyes sean sustentables se necesitan todas las manos, diálogo".

La Bicameral empezó a tratar los decretos de Milei

Hasta ahora, dictaminó sobre dos: uno que modificó la ley de Ministerios y otro que permitió la designación de Rodolfo Barra en la Procuración del Tesoro.