Política Agencia Télam 20 de abril de 2021

Bianco y Gollan brindaran detalles de la situacion epidemiologica en la provincia de Buenos Aires

Los funcionarios darán detalles de la situación sanitaria del distrito bonaerense.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan, brindarán hoy en La Plata una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica y la campaña de vacunación contra el coronavirus en territorio bonaerense, se informó oficialmente.
La provincia de Buenos Aires adhirió a las restricciones dispuestas para mitigar los contagios de Covid-19 en el Área Metropolitana hasta el 30 de abril por el presidente Alberto Fernández.

Gollan y Bianco hablarán a partir de las 9 en el Salón Dorado de la Gobernación, en las calles 6 entre 51 y 53.
La provincia de Buenos Aires adhirió a las restricciones dispuestas para mitigar los contagios de Covid-19 en el Área Metropolitana hasta el 30 de abril por el presidente Alberto Fernández. (Télam)

Te puede interesar

Lali Espósito reaviva la polémica con Milei: "Hay gente que se apropia de la palabra libertad"

Fue durante una devolución en el programa Factor X, que se emite en la televisión española, del que la cantante es jurado.

Procesan a una mujer que ofrecía un arma para matar a Cristina Kirchner

Es Lidia Margarita Casciano, conocida como “Dali Revolución”. Ofrecía el arma en grupos de la organización de ultraderecha Revolución Federal.

La Universidad de las Madres va a la Justicia por fondos

Los trabajadores no cobran hace cuatro meses y más de 2000 alumnos podrían quedar sin cursar. La institución reclama judicialmente los recursos para funcionar.

Los materiales del ex Ministerio de las Mujeres, gratis en la Red

Se propone como un espacio de consulta, participación activa, cooperación y diálogo con la sociedad civil, las organizaciones sociales y el ámbito académico.