Asesinaron a un hombre en Aldo Bonzi al resistirse al robo de su camioneta
Un hombre fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi, en el partido de La Matanza, al resistir el robo de su camioneta.
Un hombre fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi, en el partido de La Matanza, al resistir el robo de su camioneta. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este martes alrededor de las 7:30 en Humahuaca al 600 cuando Emilio Ghezzi, de 55 años, salía de su casa para ir al trabajo en la camioneta. La víctima fue atacada por delincuentes que intentaron robarle la camioneta y, aparentemente ante su resistencia y forcejeo, le efectuaron dos disparos en el pecho. La esposa del hombre, testigo presencial del hecho, habría visto el momento en el que los asesinos le dispararon al hombre y este cayó al piso. Mientras el cuerpo del hombre quedó en el lugar, los asesinos se escaparon en la camioneta que le robaron a otro vecino. En el lugar trabajó personal de la Policía Científica que recopiló evidencias de lo ocurrido por solicitud del fiscal Claudio Fornaro, de la Fiscalía Temática Homicidios de La Matanza. GO/PT NA
Te puede interesar
Números que incomodan: Scioli frena mediciones del Indec
Daniel Scioli dejó de financiar encuestas del Indec tras datos alarmantes del turismo. Caída de visitantes, fuga de dólares y fuerte polémica.
Antivacunas: la Justicia interviene y sube la cobertura infantil
Denuncias, multas y fallos judiciales reactivaron la vacunación infantil en Mendoza y Salta, en medio del avance antivacunas y la alerta sanitaria nacional.
Influenza H3N2 en Argentina: qué recomienda el Ministerio de Salud para prevenir contagios
Tras la detección de tres casos en el país, la cartera sanitaria pidió no descuidar la vacunación antigripal y llamó a consultar ante síntomas respiratorios.
Alerta por mercadería ilegal: la Cámara de Comercio advierte sobre su impacto
La entidad remarcó la necesidad de reforzar controles fronterizos y coordinar acciones entre organismos públicos.