El Merval cae 3,8% y acciones de firmas argentinas en Wall Street operan con mayoria de bajas
El indice S&P Merval bajaba hoy 3,8% y se ubicaba en 630.785,38 unidades pasada la media rueda en el mercado porteño, mientras las acciones de empresas argentinas en Wall Street operaban con mayoria de bajas.
En el panel líder de la bolsa porteña se observaba una tendencia decreciente, los papeles de Grupo Supervielle lideraban los descensos con 6,55%.
En tanto, los ADRs de empresas argentinas en Wall Street marcaban una tendencia de mayoría de bajas, en una jornada en la que Mercado Libre lideraba el lote positivo con una suba de 2,3% y en el otro extremo, las bajas eran encabezadas por YPF con 4,8%.
En el segmento de renta fija los bonos en dólares anotaban bajas con negativos de hasta 5,6%, mientras que los títulos en pesos registraban mayorías de descensos de hasta 1,8%.
En tanto, el riesgo país se ubicaba en 2.590 puntos básicos y el dólar oficial minorista se vendía a $ 365,50, sin cambios.
En el mercado bursátil el dólar contado con liquidación descendía 0,3% hasta $ 854,05, y el dólar MEP subía 4% a $ 851,04.
En tanto, el denominado dólar blue se negociaba sin cambios a $ 980 para la venta.
Por último, en el segmento mayorista la moneda se ubicaba en $ 350 también sin variaciones. (Télam)
Te puede interesar
Fiestas de fin de año: cómo funcionará el sistema bancario
Con jornadas sin atención presencial, el calendario bancario de las fiestas obliga a reorganizar trámites y a conocer qué opciones seguirán disponibles.
El Banco Central admitió que no existen contratos por el envío de oro
Alarma por el oro del Central: el Banco Central dice que no hay contratos ni registros y la AGN ya quedó habilitada para avanzar en la investigación.
La actividad económica volvió a caer en octubre, según el INDEC
El INDEC confirmó que la actividad económica cayó en octubre. Aunque crece interanual, aparecen señales de freno y un rebote cada vez más desigual.
El costo de los servicios en el AMBA volvió a pegar un salto
Alerta tarifaria en el AMBA: la canasta de servicios ya supera los $180.000, con subas fuertes en luz y transporte y más presión al bolsillo.