Film&Arts estrena John Malcovich, el critico musical
El canal de cable Film&Arts estrenara el domingo 11 a las 19 "John Malcovich, el critico musical", ciclo en donde el reconocido actor estadounidense critica de manera sarcastica algunas de las mejores obras musicales de la tradicion clasica.
Konzerthaus de Viena, una de las salas de conciertos más prestigiosas de mundo, es el lugar elegido por Malkovich quien, equipado con un popurrí frívolo de insultos musicales, se pone a criticar sarcástica y humorísticamente la música de Mozart, Beethoven, Chopin, Dvořák, Brahms, Schumann, Debussy, Kancheli, Piazzolla e Igudesman.
El actor de cine y teatro encara esta aventura junto a prestigiosos músicos como Aleksey Igudesman y So-Ock im en violín, Max Baille en viola, Tanga Tetzlff en violonchelo y Hyung-Ki-Joo en piano.
“Tomando su café con un strudel de manzana a un lado, Malkovich asume una mezcla de las críticas musicales más malvadas de los últimos siglos, desde que Schumann se cree un "compositor", mientras que Brahms es un "bastardo sin don", Claude Debussy es simplemente feo y que la música Beethoven, Chopin, Prokofiev y otros compositores del estilo, es "aburrida y triste”, expresa un comunicado de la señal.
(Télam)
Te puede interesar
“El juego del calamar” regresa: ¿Qué esperar de su segunda temporada?
La producción surcoreana que rompió récords históricos en Netflix estrena su segunda parte tras tres años de espera.
Ricky Martin a los 53: ícono de la música y la diversidad
A los 53 años, Ricky Martin continúa inspirando con su lucha por los derechos LGBTIQ+ y su legado musical. Una vida de autenticidad y valentía.
Conflicto en Gran Hermano: un mazo de cartas, lágrimas y pedidos de abandono
Una decisión dividió a los participantes entre los que buscaban diversión y quienes querían un festín. La pescadora platense terminó llorando en el confesionario, pidiendo abandonar la casa.
Video viral: la extraña obsesión de un gato con la menta
Un video viral muestra a un gato dejando su comida por menta, desatando miles de comentarios sobre esta curiosa atracción felina. ¡Mirá cómo le gusta!