Un tercer detenido por el golpe comando a una joyeria de Plaza Oeste Shopping
Un delincuente que era intensamente buscado por ser parte de la banda que robo una joyeria en el Plaza Oeste Shopping de la localidad bonaerense de Moron fue detenido en las ultimas horas por personal de la Policia de la Provincia en una villa de
Tras un allanamiento en el que se secuestraron ocho relojes de primera marca, cuatro cadenas y una pulsera de metal dorado, además de un total de 57.300 pesos y 20 reales, entre otras cosas. Entre los elementos incautados también había una pistola Lorcin L25 calibre 25 con seis cartuchos, un revólver Doberman calibre .32 con ocho municiones y una pistola Browning 9 milímetros con siete cartuchos. Entre las pertenecías que se hallaron había una campera azul, zapatillas azul oscuro y un morral negro como los utilizados en el evento por uno de los asaltantes, destacaron los investigadores. Por último, se secuestraron seis teléfonos celulares de distintas marcas, una balanza de precisión y 500 gramos de cocaína, además de un automóvil Nissan March y dos motocicletas marca Yamaha Fz 600. GAM NA
Te puede interesar
Rosatti volvió a plantear cómo debería funcionar la Corte Suprema
El presidente del máximo tribunal volvió a referirse a la integración de la Corte y defendió un modelo de cinco jueces.
Avanza la privatización: el Gobierno concesiona Tecnópolis
El Gobierno avanza con la concesión de Tecnópolis por 25 años. Buscan inversión privada y cortar un histórico déficit millonario del Estado.
Fentanilo contaminado: reclamo federal por verdad y justicia
Familiares de víctimas marchan en La Plata y Rosario para exigir respuestas al Gobierno nacional ante “la mayor tragedia farmacológica de la historia argentina”.
Dos años del Protocolo Antipiquetes: Amnistía denuncia más de 2.500 heridos y "una escalada de represión" a la protesta
Un informe de la organización internacional advierte un 77% más de detenciones en 2025, lesiones irreversibles por balas de goma, 184 trabajadores de prensa atacados y una respuesta casi nula del Ministerio de Seguridad, en medio de crecientes alertas de la ONU y la CIDH.