Deportes Agencia Télam 17 de febrero de 2021

El Torneo de Candidatos al titulo mundial de ajedrez se reanudara el 19 de abril

El Torneo de Candidatos, cuyo ganador sera el retador del campeon mundial Magnus Carlsen, se reanudara el 19 de abril proximo en Ekaterimburgo, Rusia, segun lo anuncio la Federacion Internacional de Ajedrez en su pagina oficial.

El Torneo de Candidatos, cuyo ganador será el retador del campeón mundial Magnus Carlsen, se reanudará el 19 de abril próximo en Ekaterimburgo, Rusia, según lo anunció la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) en su página oficial.
El torneo, a doble ronda, comenzó el 16 de marzo de 2020, también en Ekaterimburgo, pero fue suspendido 11 días después por la pandemia de coronavirus.
En el momento que el torneo quedó interrumpido, el francés Maxime Vachier-Lagrave y el ruso Ian Nepomniachtchi compartían la punta con 4,5 puntos en siete rondas, seguidos por Fabiano Caruana (Estados Unidos), Anish Giri (Holanda), Wang Hao (China) y Alexander Grischuk (Rusia) con 3,5 y Ding Liren (China) y Kirill Alekseenko (Rusia) con 2,5.
El match por el título mundial entre Carlsen y el ganador del Torneo de Candidatos se desarrollará entre el 24 de noviembre y el 16 de diciembre en el marco de la Exposición Universal de Dubai, (Emiratos Árabes Unidos).
Será a 14 partidas con una bolsa en premios de 2 millones de euros, 1.200.000 para el ganador y 800.000 para el perdedor.. (Télam)

Te puede interesar

Estudiantes y una iniciativa especial para los socios que viajen a Córdoba en la semifinal ante Boca

El encuentro se disputará este martes desde las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes

Un futbolista murió al golpear su cabeza contra una pared durante un partido

Se trata de Ángel Elías Ojeda, del equipo Pedro Ferré de la Liga de Bella Vista.

Dibu Martínez lesionado: incertidumbre en el Aston Villa y la Selección argentina

El arquero salió lesionado en el entretiempo del empate ante Chelsea.

Boca y Estudiantes definen quién será el rival de Vélez en la final de la Copa de la Liga

El Xeneize y el Pincha se enfrentan este martes en Córdoba por las semis del certamen.