Legislativas Redaccion GLP 31 de marzo de 2021

“Sería una bomba”, dijo De Leo sobre una posible fórmula Vidal-Carrió

El senador provincial también dijo que “el liderazgo hay que revalidarlo todos los días, no solo con los votos”.

Andrés De Leo, senador provincial por Juntos por el Cambio, dejó en claro quiénes cree que debería postularse para la gobernación. En este sentido, dijo en declaraciones radiales que “una fórmula María Eugenia (Vidal) con Lilita (Carrió) sería una bomba desde el punto de vista electoral; sería espectacular y una propuesta imbatible para los bonaerenses”.

En torno a esto, sostuvo que “en la Provincia hay que buscar quién es el mejor candidato y quién representa en mejor sentido a Juntos por el Cambio. Ojalá Lilita se decida a ser candidata. Estamos convencidos que, si no es María Eugenia, Lilita sería la mejor candidata”.

“El liderazgo hay que revalidarlo todos los días, no solo con los votos”, añadió De Leo a la vez que explicó que “es cierto que María Eugenia no ha tenido una aparición pública de importancia, pero no es menos cierto que nosotros hemos interactuado con María Eugenia muchísimo. Y hemos tenido un trabajo mucho más llano, cercano, horizontal y frontal que cuando ella estaba en el gobierno”.

Te puede interesar

Batalla legislativa: Ficha Limpia, ludopatía y el DNU 846 en juego

Con la atención en Cristina Kirchner y el canje de deuda, oficialismo y oposición se enfrentan en una semana clave en Diputados. Los detalles de cada sesión.

Diputados busca avanzar en la ley de juicio en ausencia, un debate con posturas divididas

Diputados tratará el juicio en ausencia: una herramienta clave contra la impunidad en casos graves como delitos de lesa humanidad y terrorismo.

Diputados: ingresó formalmente el proyecto para eliminar las PASO

El oficialismo impulsa una reforma electoral: eliminación de las PASO, cambios en el financiamiento y mayores exigencias para los partidos políticos.

Francos vuelve al Senado en medio de tensiones entre Milei y Villarruel

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se presentará en el Senado tras casi dos meses sin sesiones. Clima político en ebullición.