
El PRO se “purifica” y busca autonomía en la previa de las extraordinarias
Macri reaparece con un PRO “purificado” y avisa que ya no habrá cheques en blanco para Milei. Se viene una pulseada fuerte por el Presupuesto 2026.


Macri reaparece con un PRO “purificado” y avisa que ya no habrá cheques en blanco para Milei. Se viene una pulseada fuerte por el Presupuesto 2026.

María Eugenia Vidal sacudió LinkedIn: “Me quedo sin trabajo”. Tras rechazar el pacto con Javier Milei, sorprendió con un posteo que generó debate.

La exgobernadora Vidal pidió "una tercera fuerza", marcó diferencias con Milei y opinó sobre el PRO bonaerense, atravesado por rupturas en varios distritos.

La diputada nacional del PRO, María Eugenia Vidal, dijo hoy que no apoyará "a ninguno de los dos candidatos" presidenciales para el balotaje del próximo 19 de noviembre en el que competirán Sergio Massa y Javier Milei (La

El legislador bonaerense y precandidato a senador nacional por Juntos, Maxi Abad, habló sobre el apoyo de la exgobernadora a Rodríguez Larreta.

“Antes que una fuerza política somos un equipo”, dijo el jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente por Juntos, Horacio Rodríguez Larreta.

El precandidato a gobernador bonaerense por Juntos, Diego Santilli, aseguró que la decisión que tomó Vidal de bajarse de la pelea electoral “garantiza la unidad y la fuerza de Juntos por el Cambio para ganar esta elección”.

El precandidato a gobernador bonaerense por Juntos, Diego Santilli, aseguró que la decisión que tomó Vidal de bajarse de la pelea electoral “garantiza la unidad y la fuerza de Juntos por el Cambio para ganar esta elección”.

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, compartió un encuentro de trabajo con la senadora bonaerense de Juntos, Nidia Moirano y la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

La diputada provincial de Juntos, María Eugenia Brizzi, apuntó contra el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

“Cuando nosotros llegamos a la provincia, hubo que repensarlo todo”, señaló el ministro de Salud bonaerense.

El diputado provincial de Juntos, Juan Carrara, se refirió a la carta pública que compartió la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

El senador provincial de Juntos, Walter Lanaro, le contestó a Elisa Carrió luego de sus declaraciones contra el presidente del bloque del PRO.

“Son una expresión patética de un modelo autoritario y feudal”, disparó el alcalde de Tres de Febrero.

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, se manifestó en Twitter sobre los dichos vertidos por Gildo Insfrán.

La senadora provincial por Juntos lanzó críticas hacia el gobernador de Formosa por sus dichos contra la diputada y exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

El periodista logró imponerse en las urnas con el 72 por ciento de los votos.

El sindicalista calificó como "increíble" que el ex gobenadora hable sobre educación.

“El sistema está roto”, dijo la ex gobernadora bonaerense.

“Esta lucha es por todos los argentinos”, señaló la legisladora nacional por Juntos por el Cambio.

La ex gobernadora bonaerense se encuentra en una recorrida preparatoria de su eventual candidatura a la Presidencia de la Nación.

Más detalles en la nota

La ex gobernadora bonaerense recorrerá durante varios días la provincia como parte de su armado político nacional.

El encuentro se llevó a cabo en el Instituto Hannah Arendt de la cuidad de Buenos Aires, donde los referentes del espacio aprobaron un "manual de buenas prácticas" para ampliar el espacio.

El calendario fue oficializado tras el sorteo del 10 de diciembre y contempla interzonales, clásicos y el inicio de la competencia el 24 de enero.

El ex ministro encabezó un encuentro clave con intendentes y legisladores para repasar el balance del año, analizar la situación de los municipios y comenzar a delinear la estrategia política rumbo a 2026.

El Sueldo Anual Complementario de diciembre obliga a los trabajadores a replantear cada gasto. Descubrí las tendencias y estrategias para fin de año.