Partido de la Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata y Necochea con cielo cubierto y lluvias
Los partidos bonaerenses costeros de Necochea, Pinamar, Villa Gesell, La Costa y Mar del Plata presentan este viernes una jornada inestable con cielo nublado, acompañado de chaparrones y tormentas aisladas e intensas, con una temperatura maxima de
En Mar del Plata, por la mañana, el cielo se presenta cubierto, con lluvia débil, vientos del cuadrante este a 22 kilómetros y una temperatura que a las 8 marcaba 20,7 grados.
La jornada se mantendrá con chaparrones y lluvias fuertes, acompañada con vientos del este entre 22 y 33 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden alcanzar los 50 km/h y la temperatura máxima está prevista en 22 grados, al igual que en el resto de las localidades de la costa bonaerense aledañas.
En los balnearios de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, la temperatura era esta mañana de 20 grados, con cielo nublado, vientos del noreste a 14 kilómetros por hora y chaparrones. La máxima está prevista en 21 grados.
En tanto, para la tarde y la noche, se prevé cielo cubierto, chaparrones y lluvias fuertes con vientos del este entre 13 y 22 kilómetros, acompañado de ráfagas que pueden alcanzar los 50 km.
En las localidades de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas el cielo amaneció cubierto con neblina, vientos del noreste a 14 kilómetros y la temperatura a las 8 era de 20,2 grados.
Hacia la tarde noche, se espera que el cielo continúe cubierto acompañado de lluvias aisladas y lluvias fuertes y vientos del este entre 23 y 31 kilómetros con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora, según el SMN.
En las localidades del partido de la Costa -Mar de Ajó, San Bernardo, Santa Teresita, San Clemente del Tuyú, Las Toninas, La Lucila del Mar, Costa Esmeralda, Costa Azul, Costa del Este, Nueva Atlantis y Aguas Verdes- el cielo estaba esta mañana cubierto con neblina, con 20,4 grados y vientos del noreste a 14 kilómetros.
Durante el resto de la jornada se prevé que el cielo permanezca nublado, acompañado de lluvias fuertes con vientos del noreste soplando entre los 23 y 31 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 50 kilómetros.
En Necochea y Quequén, el cielo permanecía cubierto con lluvia débil y vientos del este a 20 kilómetros y en las primeras horas de esta mañana el termómetro marcaba 20,7 grados.
Por la tarde y la noche de este viernes, se prevé descenso de la temperatura y vientos del este rotando al noreste de entre los 13 y 22 kilómetros por hora y ráfagas que oscilarán entre los 42 y 59 kilómetros. (Télam)
Te puede interesar
Oficializan los nuevos montos de jubilaciones y asignaciones para enero 2026
El organismo previsional estableció los valores que regirán desde el primer mes del año, incluyendo el refuerzo de $70.000 y el detalle de las asignaciones por zona geográfica.
El Gobierno eliminó controles y habilitó yerba de menor calidad
El Gobierno eliminó sanciones por calidad en la producción de yerba mate. Qué normas se derogaron y por qué crece la polémica en el sector.
Números que incomodan: Scioli frena mediciones del Indec
Daniel Scioli dejó de financiar encuestas del Indec tras datos alarmantes del turismo. Caída de visitantes, fuga de dólares y fuerte polémica.
Antivacunas: la Justicia interviene y sube la cobertura infantil
Denuncias, multas y fallos judiciales reactivaron la vacunación infantil en Mendoza y Salta, en medio del avance antivacunas y la alerta sanitaria nacional.