Detienen a dos jovenes por golpear, maniatar y asesinar a una mujer de 78 años en Parana
Dos mujeres de 29 años fueron detenidas en la ciudad de Parana acusadas del crimen de una mujer de 78 años, quien fue hallada este fin de semana asesinada y maniatada dentro de su casa, informo hoy la Policia entrerriana.
El homicidio ocurrió el sábado al mediodía en la vivienda de la víctima, identificada como Mercedes Delia Rodríguez (78), ubicada en el barrio Paraná XVI.
Según los voceros, fueron vecinos de la zona quienes alertaron del hecho a la policía a través del 911, luego de ver a dos mujeres ingresar a la propiedad de Rodríguez, y horas más tarde, cerca de las 14.30, escapar por los tapiales y casas linderas, una de ellas con manchas de sangre en su ropa.
Al entrar a la vivienda tras romper la puerta, los efectivos policiales hallaron fallecida a la mujer de 78 años en el piso del comedor, donde yacía maniatada, amordazada y con varios cortes producidos con un arma blanca.
De acuerdo a las fuentes, una de las detenidas es hija del yerno de la víctima y fue localizada en la casa de una amiga, en tanto la segunda sospechosa se entregó ante las autoridades y confesó haber participado del hecho.
La investigación está a cargo del fiscal Mariano Budasoff. (Télam)
Te puede interesar
Rechazo en las calles a la reforma laboral de Milei: CGT, CTA y movimientos sociales, unidos
Acusan al Gobierno de Javier Milei de avanzar sobre derechos laborales y profundizar la desigualdad. Estiman una movilización de alrededor de 150 mil personas.
Rosatti volvió a plantear cómo debería funcionar la Corte Suprema
El presidente del máximo tribunal volvió a referirse a la integración de la Corte y defendió un modelo de cinco jueces.
Avanza la privatización: el Gobierno concesiona Tecnópolis
El Gobierno avanza con la concesión de Tecnópolis por 25 años. Buscan inversión privada y cortar un histórico déficit millonario del Estado.
Fentanilo contaminado: reclamo federal por verdad y justicia
Familiares de víctimas marchan en La Plata y Rosario para exigir respuestas al Gobierno nacional ante “la mayor tragedia farmacológica de la historia argentina”.